Jump to content

Me llegó mi iPhone 4 !

Recommended Posts

Cabros, en visa de que no lo puedo usar jajajaj... he hecho varias pruebas, y les dejo algunos comentarios...

Lo de la antena lo probé mucho.... con AT&T a través de movistar... pero no cae tanto... la verdad si tomo el celular de forma natural, no pasa mucho, pero si te preocupas de hacer puente... cae... pero un par de barras... nunca perdi el servicio... y lo probé muchas veces...

La velocidad ha mejorado... y mucho !!! las aplicaciones se abren muy rápido, incluso cuando tienes varias abiertas, no parece afectar la velocidad al abrir otra más o al cambiar de una app a otra... la cámara tb es mucho más rápida (abrir y tomar fotos o video)

Hablando de la camara, el flash funciona la raja... puedes tomar fotos o video en total oscuridad y el resultado es muy bueno... no se si se compara a una una camara de fotos por que no uso una hace mucho, pero la verdad los resultados son muy buenos !

GPS funciona la raja, para mi gusto mejor que el del 3gs, por lo menos en mi casa ahora encuentra hasta la posición de mi casa.... antes po lo general había un desfase de algunos metros en la versión anterior... pero ahora es mucho más exacto

El tamaño y peso.... tamaño es mucho mas delgado y se siente en la mano, es más cómodo, pero el peso es mayor... y también se nota la diferencia...

Y como por 2342523523 vez... LA CAGO la pantalla.... se ve la raja, y una vez que lo apago y vuelvo al 3GS, da pena en realidad... jajajaj

Y por último, el sensor de proximidad parece no funcionar... la verdad no se si se activa solo con las llamadas, pero por lo menos cuando tapo la parte superior, la pantalla no se apaga.... malas noticias...

En fin, sigo esperando el unlock y algun upgrade 4.0.1 que solucione lo de la antena (que la verdad no me preocupa mucho) y lo del sensor de proximidad...

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se como jajaja... al parecer tomaba roaming ??.. la verdad no se.

El tema es que hablé con el gringo para que no le cargaran y dió aviso en AT&T y lo cortaron, me llegaron un par de mensajes de la empresa jajaja... igual freak recibir mensaje de AT&T...

En fin, solo como update de mis comentarios... logré arreglar el sensor de proximidad... por alguna razon, solo restauré los valores de red y listo !

Ahora funciona perfect... y al parecer se viene el unlock, asi que estoy revisando internet cada 2 minutos jeje....

felicidades por tu iphone 4, sin duda alguna el mejor teléfono portatil hoy por hoy.

bueno, para los que quieran hacerse con uno de estos les cuento que he creado un post de preventa.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1147798

un amigo viaja a Estados Unidos el 6 de Agosto y va a traer algunos iphone 4 e ipads para verder. los interesados pueden mirar ese post para mas información.

saludos y nuevamente FELICIDADES!!!

:) :) :)