oruam_mauro Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 muchas gracias te pasate loko :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavacayelpollito Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Muy bueno tu aporte, pero hay 2 que no pude bajar: el episodio 7 y 18. ¿podrías resubirlo? Gracias :salto: Edited January 18, 2012 by lavacayelpollito Link to comment Share on other sites More sharing options...
concepcion ariel Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Gracias por tus aportes, realmente muy buenos y ordenados. Saludos. Concepciòn Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) Hola, lamento decirte que borraron esta temporada de putlocker. :(Me faltaron 3 capítulos.Espero que los puedas resubir cuando tengas un rato.Gracias. Hola otra vez, los únicas que están mal porque dice que el servidor no funciona son: 9 x 19 y 9 x 21 - Saludos. Edited September 30, 2012 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 Hola, lamento decirte que borraron esta temporada de putlocker. :(Me faltaron 3 capítulos.Espero que los puedas resubir cuando tengas un rato.Gracias. Hola otra vez, los únicas que están mal porque dice que el servidor no funciona son: 9 x 19 y 9 x 21 -Saludos. Acabo de revisarlos y están OKAdemás toda la temporada está tambien por Rapidshare Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Hola, lamento decirte que borraron esta temporada de putlocker. :(Me faltaron 3 capítulos.Espero que los puedas resubir cuando tengas un rato.Gracias. Hola otra vez, los únicas que están mal porque dice que el servidor no funciona son: 9 x 19 y 9 x 21 -Saludos.Acabo de revisarlos y están OKAdemás toda la temporada está tambien por Rapidshare SaludosHola.Gracias por responder.Lo que pasa con rapidshare es que me baja a 30 y tarda como 2 a 3 hspor capítulo.Otra cosa, los de los audios de la serie bones que opinas de que haga la sincronización con tus audios?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortician666 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 hola tengo una duda cuando le doy click donde sale spoiler para descargar los archivos no me deja le doy click en show y no me meustra nada de nada ayuda por fis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Hola. Sabes algo de las temporadas 12 y 13 de csi las vegas en latino? Las tenés? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arizaro Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 realmente lindo aporte, y lo importante es que sigas haciendo, para todos nos que nos gusta estas series en audio latino, buen trabajo. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 realmente lindo aporte, y lo importante es que sigas haciendo, para todos nos que nos gusta estas series en audio latino, buen trabajo. :kicking: Gracias... ha sido un placer ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts