Jump to content

Problema con redsn0w

Pablea

Recommended Posts

Hola a todos!

He rebuscado en todos los articulos posibles en internet, para poder jailbrekear mi iPhone 3gs (que llego de EEUU, sin jailbreak, hace un par de dias). Ya he podido averiguar que tiene iBoot viejo y todas las condiciones para poder ser jailbrekeado, por lo que descargue redsn0w en su ultima version (que soporta al 3GS).

La cosa es que hago todo como lo detallan, y al momento de que el programa me pide el firmware, busco el 4.0 y despues de un rato me dice que "es imposible reconocer el firmware". Ya lo he intentado en Win y Mac.

¿Alguna idea de porque se genera esto?

Gracias por la ayuda!!! :)

Gracias por las respuestas!!

Cuando cargo el firmware en el redsn0w, lo hago siempre con los originales, tanto descargados por mi como el que se descarga desde iTunes, y con ambos me muestra el mismo mensaje.

Por otro lado, por lo que he leido, tengo entendido que el programa si sirve para los iPhones 3GS que tengas el iboot antiguo (que es el caso del mio)

Ya he probado redsn0w en 3 computadores diferentes (sin siquiera conectar el iPhone antes) con el mismo resultado. Estoy confundido :nose: