ingjazz Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Podrian sacar los banners de los lados ya que ustedes tambien ganan plata con eso y lucrean atravez de la comunidad =) saludos Ojalá pudiéramos lucrar, así podría dejar de trabajar y dedicarme sólo a se admin Ese dinero sólo ayuda a mantenernos on line. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_zero Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 ingjazz tiene razon, ya que como nadie hace click en las publicidades (aunq debemos haber pocos q si) ayuda mas, q a pesar de que el sitio tnga miles de visitas al dia, en poco y nada ayudan. Solo para mantener el hosting pagado y el dominio. Wena noticia lo de los hostings, por ahi tengo algunas cosillas que quiero aportar y estan en Fileserve y Freakshare. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Creo que falta http://tinypaste.com/ :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Creo que falta http://tinypaste.com/ :unsure: Se permitió porque no es engorroso para descargar y tiene poca publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Creo que falta http://tinypaste.com/ :unsure: Se permitió porque no es engorroso para descargar y tiene poca publicidad. Pero tambien paga por visita, como otro protectores de links, asi que tambien deberia estar en el filtro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 El criterio para agregar los protectores de links al filtro no es necesariamente el lucro, sino la publicidad y lo engorroso que puede volver una descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) Agregaron a R E L I N K.US al filtro? Porque recien subi un juego y los protegui por ese medio pero Sale que la palabra a sido censurada... qe wea paso? ----- Si agregaron mas link al filtro deverian actualizar el tema pa caxar, e utilizado ese protector en mis temas sin saber que esta bloqueado y tambien mas uploader usaban ese medio ---- Que protector de link sirve... ?? no conosco ninguno Salu2 Edited July 30, 2010 by Thar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Agregaron a R E L I N K.US al filtro? Porque recien subi un juego y los protegui por ese medio pero Sale que la palabra a sido censurada... qe wea paso? ----- Si agregaron mas link al filtro deverian actualizar el tema pa caxar, e utilizado ese protector en mis temas sin saber que esta bloqueado y tambien mas uploader usaban ese medio ---- Que protector de link sirve... ?? no conosco ninguno Salu2 :nopuedeser: yo tengo todo posteado asi <_< ahora iba a postear una pelicula y me encuentro con esa sorpresita relink solo te dice que con jdownloader podras bajar nada mas... por que se considera spam :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Lee en la parte de earnmoney. Algunos protectores gratuitos pueden ser: urlanonimo.com y lix.in. Les aseguro que hay varios más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Lee en la parte de earnmoney. Algunos protectores gratuitos pueden ser: urlanonimo.com y lix.in. Les aseguro que hay varios más. lix.in :nopuedeser: estimada ese protector por ningun motivo es un capturador de cuentas premiun :hide: , cabros por ningun motivo coloquen sus link ahi . como experiencia personal me aburri hace mucho tiempo de encriptar los link por que igual los denuncian asi que yo le doy a link descubierto no mas . saludos katolico the killer :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts