Scorpion Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.url cashuser cashimage faplink (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)money fileslinksave inilix in pero estas seguro q estas paginas encriptadoras no sirven para nada?? muchos links son nsencillamente barridos y eliminados una ves descubiertos y estas paginas sirven precisamente para q eso sea mas dificil para el que quiere su eliminacion y no siempre son tan engorrosas para los que queiren bajar por otro lado el que quiere bajar tendra q esperar unos segundos mas para poder descargar al menos en lix.in por otra parte el que quier encripatr sus archivos q lo haga en forma libre el q no le guste esto sencillamente no lo bajara y punto creo q limitar el poder de descion de los usuarios como de los uploaders no es bueno :blink: No había cachao eso, ahi la cagaron po, yo usaba lix.in para proteger los links de las denuncias, sin ninguna intención de generar ingresos o algo, de hecho no tengo idea si lix.in otorga algun tipo de premio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Excelente desicion, muchos uploaders podran solventar en parte el gasto que les en luz o internet el tener que subir archivos. ahora a bajar movieez! saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Uta que buena noticia , lo digo por que yo uso como mirror siempre a freakshare entonces ahora podre postear los links libremente ademas es un host que teniendo premiun te da 15 gigas de descarga diaria....saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 para proteger link existe otro metodo que he utilizado y no han muerto los links se llama relink por ejemplo en esta pelicula http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1140061 solo deben tener abierto el jdownloader y clikear la opcion para jdownloader solo este programa captara las partes y podran bajarla sin problemas si dice OFFLINE no pesquen igual funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 creo q limitar el poder de descion de los usuarios como de los uploaders no es bueno Si necesitan usar protectores de links pueden usar los que no son tan engorrosos (como tinypaste) o los que no te otorguen ganancias sólo por hacer un click (que son los que hemos prohibido), como lix.in. Hay más protectores que los que se han agregado al filtro y sólo se han agregado al filtro para evitar hacer tanto click al querer descargar un archivo. Siempre hemos estado en contra de eso. :blink: No había cachao eso, ahi la cagaron po, yo usaba lix.in para proteger los links de las denuncias, sin ninguna intención de generar ingresos o algo, de hecho no tengo idea si lix.in otorga algun tipo de premio. Nadie ha bloqueado lix.in. Por favor lean bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 :blink: No había cachao eso, ahi la cagaron po, yo usaba lix.in para proteger los links de las denuncias, sin ninguna intención de generar ingresos o algo, de hecho no tengo idea si lix.in otorga algun tipo de premio. Nadie ha bloqueado lix.in. Por favor lean bien. Sorry, cuando lei ilix in pense que se referían a lix.in y era una falta de ortografía de viruzck :tonto: Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 (edited) Podrian sacar los banners de los lados ya que ustedes tambien ganan plata con eso y lucrean atravez de la comunidad =) saludos Edited July 4, 2010 by Atun_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcit3r Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 oh justo! justo q rapidshare cagó y se les ocurre esto... me gané el baneo de mi cuenta anterior alegando por esto y ahora salen con esta q lindo :) freakshare es el proximo rapidshare!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 oh justo! justo q rapidshare cagó y se les ocurre esto... me gané el baneo de mi cuenta anterior alegando por esto y ahora salen con esta q lindo :) freakshare es el proximo rapidshare!!!!! S son tan creativos :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Buena Idea..Felicitaciones Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts