darktuning Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) Amigos Les Escribo porque particularmente tengo un problemon con el iphone. Esta con Jailbreak hecho Cydia instalado appsync y todo como debe ser, el problema es que cuando lo conecto al Pc y corro itunes, arriba dice "copiando iphone de xxxx ", el cuento es que se demora demaciado en hacer la copia de seguridad y no avanza lo he dejado y ha estado mas de 3 horas y no avanza nada :(, el otro problema es que he bajado algunas aplicaciones con installous y le doy a "Transferir Compras" y tampoco se pasan al itunes, y como punto final al sincronizar aplicaciones como que comienza la sincronizacion, y de la nada se traba todo y no pasa ninguna aplicacion, nisiquiera las carga. algunos datos de mi telefono: Iphone 3GS FW 3.1.3 modelo MC semana 44 jailbreak con Spirit y appsync 3.1.x instalada como dios manda Les Agradeceria Demasiado si me ayudaran :( PD: Otro dato que se me olvido poner es que la musica y las fotos pasan correctamente sin problema alguno, al igual que los tonos. EDIT: otro dato, con itunes 9.2 y 9 me pasa lo mismo Edited June 30, 2010 by darktuning Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Puede que no estén configurada tu cuenta en tu iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) Jajaja transferir compras es para cuando compras algo de itunes con una cuenta y lo deseas transferir a otra cuenta. La opcion del installious es para que se pasen al itunes las apps crackeadas que bajaste ( hace tiempo me funciono despues nunca mas ) asi que opte por pasar las apps directamente desde el mac. Como te dije por msn , lo mejor es cambiar el host y restaurar el 3.1.3 , sino te quedaras con el 4.0 sin jail hasta nose cuando ( por el boot por que yo tengo el iOS 4 jailbrekado ) chau Edited June 30, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 ¿Tienes instalado el AppSync? Si no lo tienes, instalalo desde el Cydia entonces y de ahi ve si te sigue pasando :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts