Jump to content

Problema Con 3GS y Aplicaciones

darktuning

Recommended Posts

Amigos Les Escribo porque particularmente tengo un problemon con el iphone. Esta con Jailbreak hecho Cydia instalado appsync y todo como debe ser, el problema es que cuando lo conecto al Pc y corro itunes, arriba dice "copiando iphone de xxxx ", el cuento es que se demora demaciado en hacer la copia de seguridad y no avanza lo he dejado y ha estado mas de 3 horas y no avanza nada :(, el otro problema es que he bajado algunas aplicaciones con installous y le doy a "Transferir Compras" y tampoco se pasan al itunes, y como punto final al sincronizar aplicaciones como que comienza la sincronizacion, y de la nada se traba todo y no pasa ninguna aplicacion, nisiquiera las carga.

algunos datos de mi telefono:

Iphone 3GS

FW 3.1.3

modelo MC

semana 44

jailbreak con Spirit y appsync 3.1.x instalada como dios manda

Les Agradeceria Demasiado si me ayudaran :(

PD: Otro dato que se me olvido poner es que la musica y las fotos pasan correctamente sin problema alguno, al igual que los tonos.

EDIT: otro dato, con itunes 9.2 y 9 me pasa lo mismo

Edited by darktuning

Jajaja transferir compras es para cuando compras algo de itunes con una cuenta y lo deseas transferir a otra cuenta. La opcion del installious es para que se pasen al itunes las apps crackeadas que bajaste ( hace tiempo me funciono despues nunca mas ) asi que opte por pasar las apps directamente desde el mac.

Como te dije por msn , lo mejor es cambiar el host y restaurar el 3.1.3 , sino te quedaras con el 4.0 sin jail hasta nose cuando ( por el boot por que yo tengo el iOS 4 jailbrekado )

chau

Edited by kurtsniper