kila-kila Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 bueno yo se lo que cuesta mantener una web y tambien recuerdo lo mucho que me costo ami cuando recien estaba empesando con todo esto asique pondre mi aporte a los chilenos de corazon que tengan su pagina creada ya sea en un misero hosting de 100 mb q venden por 10 lucas o en la que lo tengan que les regalo: - 1GB de Hosting o mas si esque lo necesitan - Transferencia ilimitada - dejemoslo en 2 bases de datos - la configuracion de los correos por gmail o hotmail como ustedes quieran - dejemoslo en 5 subdomineos se que esto se ve raro pero cuando era chico uta que me ubiera gustado encontrar un post asi jajaj weno too esto acambio de un banner de impresionesweb para sacar algo de provecho a las pocas visitan que tienen bueno los interesados mandenme correo a [email protected] NO me agregen al MSN porque no uso ese correo ... en el mail.. me especifican su web por que la idea es que las tengan echas y anden buscando hosting miren les aseguro 2 años de hosting asi porque el contrato del servidor es hasta esa fecha pero ai vemo si se pagan otros 2 años ;) saludos y no soy farkas ok ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexoo Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 pero no estas regalando nada amigo con plan WHM overselled si, realmente quieres ayudar , no metas tu banner impresiones webs. aparte esos banners son tan re feos, y pagan 0.000000000000000001 por impresion, NEXT-> Link to comment Share on other sites More sharing options...
kila-kila Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 bueno como tu eres mas amable regala todo tu server tu xD ... facil decirlo ... pero faltan mas acciones... como tu has dixo pagan 0.00000001 por impresiones ... entonces sigue siendo un regalo porque yo gano la nada misma .... cueeeck -1 for you xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 bueno me interesa, quiero montar un foro para mi blog, pero bueno yo no tengo web tengo un blog y me gustaria formar una foro o una ueva web, eso piensa si me das host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Hola me interesa lo que ofreces ya que tengo una web i no encuentro lugar en donde alojarlo lo que me interesa es si tiene CURL instalado te envio un MP para avisarte para que es el la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts