maxadol Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un Iphone 4 en UK. Teniendo varias dudas al respecto sobre si podre utilizar el celular en chilito me di una vueltas por la web. Bien, primero, para utilizar el Iphone 4 necesito una Micro-sim. Como yo estoy con operador Movistar, llame y pregunte si tenian esta card. Pues no. Me dije, entonces espero a que salgan...y grande fue mi sorpresa que las famosas (para mi por lo menos) Micro-sim son, ni mas ni menos, que las mismas tarjetas Sim recortadas y que incluso hay tutoriales para recortarla, y a recortar me refiero literalmente a "pasarle tijera" a la Sim http://www.estudioiphone.com/2010/06/tutor...studioiPhone%29 Incluso hay un video en Youtube Ahora bien, silo tuyo no son las tijeras y reglas...nada mejor que los avances tecnologicos de nuestros tiempos. http://www.cutmysim.com/ Que opinan al respecto y si alguien por ahi lo a hecho. Edited June 29, 2010 by maxadol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Sabes, yo tengo un 3G con claro por que es el único que tiene cobertura en mi trabajo, pero como es tan callampa la compañía quería ponerle doble chip. La solución era cortar dos sim y ponerlas juntas donde va la tarjeta del iphone, de echo por ahí vi una plantilla para llegar y cortar, creo que el excedente de la parte metálica de la sim es solo plástico. Ojalá te resulte, y averigua mas en los países donde ya se comercializa el 4G. a todo esto, es cuanto está el iphone 4G en UK? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxadol Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 Iphone 4 16Gb £499.00 incl. VAT y Iphone 4 32Gb £599.00 incl. VAT (£ Libra Estarlina). En Dolares el de 32GB 895.425 USD aprox, al tipo de cambio de hoy seria $488,946.81 CLP (pesos chilenos) http://store.apple.com/uk/browse/home/shop...e/family/iphone En todo caso, muy por debajo a los que venden por ahi en mercado libre. Y ojo que los precios vienen con impuestos incluidos. A lo mucho tienes que agregar los gastos de despacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_HaRdY Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 pucha yo estoy con el mismo problema de la sim tambien soy de Movistar por suerte me traen el Iphone desde Usa como en 3 semanas mas. la idea en un comienzo era llegar y revenderlo y hace poco me entere lo de la sim y que mas encima recien se va a poder utilizar en septiembre, porque esos mini-sim aun no estan en chile. la verdad es que prefiero mil veces venderlo de nuevo, ya que mi idea no era ocuparlo si no revenderlo. si alguien esta interesado lo puedo dejar en 350.000 pesos chilenos. es de 32 gigas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts