maxadol Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Estimados, mi consulta es la siguiente. Tengo la oportunidad de comprar un Iphone 4 por medio de un amigo que esta en UK. Mi consulta es si el Iphone puedo usarlo aca en chile. Es llegar y cambiar el chip? o tengo que ir a Movistar para que lo activen. De hecho yo estoy actualmente con un 3GS y no se si podria ocupar el mismo Sim que tengo en mi telefono actual. Mi idea es comprar uno liberado de fabrica...nada de software modificado\jailbroken\hacked Iphones Gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Estimado: Por lo q tengo entendido el Nuevo Iphone 4 usa las micro-sim, al igual q el Ipad, por eso creo q tendrias q cambiarla, en ese mismo tema no se si Movistar ofrece esos sim's. Por otro lado al parecer el Iphone 4 tendria q poder utilizarce sin problemas con cualquier compañia, ya que seria libre de fabrica pero solo es un rumor, sin nada concreto aun. Espero haber ayudado algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxadol Posted June 29, 2010 Author Report Share Posted June 29, 2010 Gracias Seba, entonces no saco nada con comprarlo ya que no podria usarlo por el momento. Actualmente uso el Iphone 3gs, y tenia la impresion que era llegar y cambiar el sim, pero no es asi. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 xuxa otra sim? que fome xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Y a cuanto lo puedes comprar? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 me surgio la misma duda ... a cuanto lo puedes comprar? y segun lo que se decia el telefono viene liberado de fabrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxadol Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 Iphone 4 16Gb £499.00 incl. VAT y Iphone 4 32Gb £599.00 incl. VAT (£ Libra Estarlina). En Dolares el de 32GB 895.425 USD aprox, al tipo de cambio de hoy seria $488,946.81 CLP (pesos chilenos) http://store.apple.com/uk/browse/home/shop...e/family/iphone En todo caso, muy por debajo a los que venden por ahi en mercado libre. Y ojo que los precios vienen con impuestos incluidos. A lo mucho tienes que agregar los gastos de despacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Gracias Seba, entonces no saco nada con comprarlo ya que no podria usarlo por el momento. Actualmente uso el Iphone 3gs, y tenia la impresion que era llegar y cambiar el sim, pero no es asi. Gracias por tu respuesta. amigo mio, si quieres traer un iphone 4 puedes usar todas sus características ahora mismo en Chile y no es necesario esperar nada. primero, el iphone 4 viene liberado de fábrica "confirmado" (no sé si puedo poner los links sin que los tomen como spam, pero estoy seguro) y segundo la diferencia entre la Sim Card actual y la Micro SIM (iphone 4 - ipad) es solo el tamaño NADA MAS. aquí te dejo un tutorial de como modificar tu SIM Card (si, la que usas ahora mismo en tu iphone 3GS) para el iphone 4: http://www.ohmygeek.net/2010/06/15/%C2%BFcomo-transformar-tu-sim-actual-en-una-micro-sim/ sobre el tema de la compra del iphone 4, lo puedes hacer sin problemas hasta un máximo de 3 por persona (no confirmado, pero si tengo amigos que lo han hecho) y en la página de apple: http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=OTY2ODA2OQ en la sección final te dice claramente los precios : For those who are not eligible for an early upgrade or who wish to buy iPhone as a gift, the prices are $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB) tengo un amigo que viaja a USA a mediados de Julio, a si que tengo pensado encargarle varios (estoy vendiendo mi iphone 3G dicho sea de paso... jaja), pero solo modelos de 8Gb. ahí les van los precios si lo compran hoy en USA: iphone 4 8GB : (499 x 543 (precio hoy del dolar)= 270.957 iphone 4 16GB : (599 x 543 (precio hoy del dolar)= 325.257 iphone 4 32GB : (699 x 543 (precio hoy del dolar)= 379.557 saludos. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Se cierra antes de que se vuelva un foro de venta. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts