Jump to content

Mayor Velocidad de Bajada y Sin Tiempo de Espera... ENTRA!

Recommended Posts

Estimados...

Les traigo una forma para no esperar los miles de minutos entre descarga de archivos, que tambien sirve para aumentar la velocidad de descarga... basicamente lo que se usa es AOL 9.0, la cual te da una ip de EEUU, pero hay que instalarlo de cierta manera para que cuando se reconecte, te de una ip diferente, en conjunto con algun gestor de descarga (Yo prefiero JDownloader). Mas abajo esta lo que necesitan + un manual paso a paso para instalar lo necesario y para que no tengan problemas.

La forma en la que trabaja es la siguiente: Al bajar varios archivos de un mismo servidor (Rapid, Deposit, Hotfile u otro) con algun gestor de descarga, este gestor despues de bajar un archivo y antes de bajar el siguiente archivo del mismo servidor, el gestor debe esperar algunos minutos (5,10, 15 o más minutos). Lo que hace el AOL 9.0 + el archivo que lo reconecta que les traigo, es que no se tiene que esperar esos minutos entre archivos ya que el archivo que reconecta cierra el AOL y lo abre nuevamente, dandonos una IP diferente... sacando cuentas, si se ahorran 10 minutos entre archivos, y por ejemplo bajan 40 partes al dia (una pelicula trae 43 partes de 100 mb aprox), se estarán ahorrando 400 minutos de descargas por pelicula (mas de 6 horas x pelicula!!!) sin considerar el hecho de que al tener una IP de EEUU, se descargan a una velocidad mayor (los server dan mayor velocidad de descargas a EEUU que a paises sudamericanos), por lo que ahorraras más tiempo aún. Por ejemplo, al bajar desde Megaupload con el AOL 9.0 abierto, en vez de bajarme a 120 kbps me baja sobre los 300 kbps, en Rapidshare en vez de bajarme a 50 kbps me baja sobre los 120 kbps, y en DepositFiles en vez de bajarme a 50 kbps me baja a 150 kbps...

AOL 9.0 + Archivo que reconecta Automaticamente+ Manual paso a paso de lo que tienen que hacer

AOL 9.0 + Archivo que reconecta Automaticamente+ Manual paso a paso de lo que tienen que hacer

PassWord: "AkuraNon" (Sin Comillas)

PassWord: "AkuraNon" (Sin Comillas)

El gestor de descarga que recomiendo es el JDownloader, y les recomiendo que lo bajen de la pagina oficial y lo actualicen antes de instalar el AOL 9.0:

http://www.jdownloader.org/download/index

En el manual explique como se puede colocar el archivo que reconecta, dentro de las opciones del JDownloader, para que les funcione. En todo caso, si necesitan ayuda de como instalarlo no duden de enviarme un correo explicando el problema o duda que tengan a: [email protected]

PD: Aqui les dejo solo el instructivo

http://depositfiles.com/files/iin8kyd9w

Edited by AkuraNon