Paulo78 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 bueno les cuento que participo en el foro hace años pero no posteaba algo de mi banda hace tiempo , tambien les cuento que no tenemos vocalista , estamos buscando uno con experiencia , el tema " 44 " es una grabacion de estudio para nuestro primer demo , los demas estan grabados en los ensayos con un microfono usb samson , reaper y un pc mac , les agradeceria los comentarios , muchas gracias. http://www.purevolume.com/bandamalapraxis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachi2 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 hola, soy nuevo en este foro.. en el tema "ensayo41" me gusto mucho el juego con los platillos de hecho genial... en general me gusto la banda a pesar de q no esta bien grabada... ojo: vairen un poco con los compaces ^^ conclucion: me gustó ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 olle gracias por los comentrios , habia puesto el post hace como un mes y nadie habia opinado , suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts