pordiosero Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 mmm.. taba pensando en ver algun mecha y enrealidad no casho mucho de ese mundillo del anime que recomiendan ya vi guren lagan, eureka seven, y nose buta las weas que dieron en la tele xDD sus gundam y nose ... full metal panic lo e tratado de ver siempre me dicen por toos laos que es la bueno pero... veo el primer capitulo y me aburro como ostra xD full metal panic la parte serie no es mala tampoco tan buena pero el humor en si como que es demasiado estupido no se code geas la viste??? o sino burst angel, basquash quizas hasta un mai hime xamd lost memories (o algo por el estilo) dicen que es parecido a eureka seven, a mi este ultimo no me gusto pero si xamd igual no conozco nada y te tirastes unas cuantas series xd yo ando busando una serie de la talla de FMA, CLaymore o alguna que me ria pero no tenga ecchi como Arakawa under the bridge.. estoy viendo ahora Shiki, Hsod y higurashi no naku koro ni.. y estoy buscando una como las que dije arriba po :tonto: ( no ecchi) pa ver en las tardesillas asiu detroit metal city cromartie algo (no me acuerdo como iba pero con cromartie seguro aparece) son conocidas y seguro las vistes pero no pierdo nada con recomendartelas y ni cercanas a full metal ahora una recomendacion para mi .... me gusta la cosa comedia romantica y he visto muchos shoujo, josei, incluso seinen de este estilo pero como que se me acaban las opciones asi que si saben de algo para recomendar por ese lado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 buta .. no me tincan los que me dijiste y si ya vi code geass :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 si no es mi genero favorito y por tanto no conozco mucho mas que lo que mencione pero mientras que contestaba ahora me acorde de dragonaut solo vi unos episodios y no me agrado mucho pero es otra de ese genero y a muchos parece que les agrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josa_Aram Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 mmm.. taba pensando en ver algun mecha y enrealidad no casho mucho de ese mundillo del anime que recomiendan ya vi guren lagan, eureka seven, y nose buta las weas que dieron en la tele xDD sus gundam y nose ... full metal panic lo e tratado de ver siempre me dicen por toos laos que es la bueno pero... veo el primer capitulo y me aburro como ostra xD Kurogane no Linebarrels o Zegapain puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 saludos.. alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 sigo en mi busqueda xD, ahora taba pensando en algun anime viejo... entrecomillas para verlo toy bajando berserk a ver que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 si es que no lo has visto entero.. Samurai x la raja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 saludos.. alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ?? anime no conosco, pero puedes leerte el manga Pluto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josa_Aram Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 saludos.. alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ?? anime no conosco, pero puedes leerte el manga Pluto Una recomendación para un manga de Urasawa, es otro manga de Urasawa xD. Es único el hombre :D. Léete Billy Bat también, que está saliendo actualmente. O 20th Century Boys, ambos del mismo autor de Monster :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 saludos.. alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ?? anime no conosco, pero puedes leerte el manga Pluto Una recomendación para un manga de Urasawa, es otro manga de Urasawa xD. Es único el hombre :D. Léete Billy Bat también, que está saliendo actualmente. O 20th Century Boys, ambos del mismo autor de Monster :banana: es cierto wn xD, solo urasawa supera a urasawa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts