GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 para los romanticos les recomiendo AMAGAMI SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Holaaaas, Y que pasó con el topic del macho sensible que no lo encuentro?? necesitaba ver algunas recomendaciones SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Debe estar en las últimas páginas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Haré mis movidas para que resucite.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Haré mis movidas para que resucite.... Vivaaaaaa !!! :kicking: XD SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 estimados, ¿alguna idea de algún manga con estilo de mecha similar al que dibujaba masakazu katsura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Hay varias recomendaciones en la revista . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swolk Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Hola, estoy buscando algún anime asi como Psycho pass, mientras espero a que salga la segunda temporada D: ... Un anime bien psicológico y weá . sorry si las indicaciones son muy vagas xDde pasada les dejo el trailer, por si alguien no ha visto el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
franci_lampard Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 Muchachos, aca me pueden resolver la duda y ojala me puedan ayudar Me estoy comprando (de a poco) el manga de Shaman King en ingles, el cuento es que estoy con la media duda, pq en la primera edicion, no existe un final en concreto, pero luego, sacaron un final pero parte de otra edicion q se llama "Shaman King Kang Zeng Bang", que en el fondo es lo mismo, absolutamente lo mismo (tengo entendido) que la edicion anterior, el cuento es el siguiente, de acuerdo al ULTIMO tomo (supuestamente en la primera edicion termina en el 32, y no existe 33) cual es el tomo q corresponderia al final original de la serie en "shaman king Kang Zeng Bang"? , ojala me puedan ayudar, xq se los agradeceria ene, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dofex Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 (edited) Hola tenia una duda, hace poco termine de ver great teacher onizuka (el anime) luego empiezo a leer de la continuación (un manga) GTO Shonan 14 Days y se supone que a onizuka le dispararon(Atestiguara) y el manga relata lo que le pasa después, pero mi duda es En que momento o capitulo del anime específicamente Teshigara le dispara a onizuka?el final del anime de gto es distinto al del manga? saludos y gracias de antemano Edited July 8, 2014 by Dofex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts