jedy Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Yo vi JoJo, la trama es mierdis pero es entretenida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Yo vi JoJo, la trama es mierdis pero es entretenida xD Sipo :tonto: va al grano la tontera y tiene peleas épicas pero en historia no es pa na de las mejores. Desde la parte 4 empiezan a hacer historias cada vez mas complejas y desarrollan mucho mas a los personajes pero las que se llevan el premio con la 6 y la 7, como que son mil veces mas profundas y mejor desarrolladas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Que serie más mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 este fox busca como sea alguien con quien comentar jojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 este fox busca como sea alguien con quien comentar jojo. Podrias ser tu :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Yo vi JoJo, la trama es mierdis pero es entretenida xD Sipo :tonto: va al grano la tontera y tiene peleas épicas pero en historia no es pa na de las mejores. Desde la parte 4 empiezan a hacer historias cada vez mas complejas y desarrollan mucho mas a los personajes pero las que se llevan el premio con la 6 y la 7, como que son mil veces mas profundas y mejor desarrolladas No me complica que vaya directo al grano ( ziii ). Muchas veces bajé el volumen o salté escenas porque me tenía chaato la griteria wn jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 para mi cuando empiezas a adelantar un capitulo es signo inevitable de drop Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Yo vi JoJo, la trama es mierdis pero es entretenida xD Sipo :tonto: va al grano la tontera y tiene peleas épicas pero en historia no es pa na de las mejores. Desde la parte 4 empiezan a hacer historias cada vez mas complejas y desarrollan mucho mas a los personajes pero las que se llevan el premio con la 6 y la 7, como que son mil veces mas profundas y mejor desarrolladas No me complica que vaya directo al grano ( ziii ). Muchas veces bajé el volumen o salté escenas porque me tenía chaato la griteria wn jajaja. En todo caso hablan caleta ese fue otro problema de adaptar JoJo, hay arto texto y escucharlo todo es muy distinto a leerlo pero igual ya es cosa de cada uno, alguien que no sabe que esperar siempre se topa con problemas de estos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Shinsekai yori QUE WEÁ MAS BUENA!!! Me falta poco pa terminarla. Otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 gurren laggan. ano hana. steins gates.... depende de los gustos, boku wa tomodachi es aceptable en comedia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts