Ignz Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Hola gente! Ando buscando un buen anime para ver ahora q tengo tiempo libre. Les dejo mis anime favoritos para q se hagan una idea más precisa de lo q me podría gustar: GantzGet BackersGTOGun GraveHajime No IppoInitial DSamurai ChamplooZenkiEyeshield 21Code GueassGintamaCowboy Bebop Hace poco intenté ver Sket Dance y no, no hubo caso q me entrara xd, he visto un montón de series más, la última q terminé fue shingeki no kiojin. Si son series nuevas mejor xq me he enfocado en ver las antiguas, no tan antiguas y best sellers, estoy más descolgado con las nuevas, pero si hay algo añejo q sea bueno, bienvenido sea. Muchas gracias de antemano :) Te recomiendo Shinsekai Yori que es lo mejor que he visto en años :master: :master: :master:. http://myanimelist.net/anime/13125/Shinsekai_yori alguien sabe de algun manga de acción aventura con alguna protagonista femenina, pero que no sea "magical girl"? Se me ocurre Tokyo ESP http://myanimelist.net/manga/18619/Tokyo_ESP Eso sí que vas a tener que leer el manga en inglés porque casi no la traducen al español . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Vere shinsekai yori. Acabo de ver Magic, entretenida, 25 caps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Hola gente! Ando buscando un buen anime para ver ahora q tengo tiempo libre. Les dejo mis anime favoritos para q se hagan una idea más precisa de lo q me podría gustar: GantzGet BackersGTOGun GraveHajime No IppoInitial DSamurai ChamplooZenkiEyeshield 21Code GueassGintamaCowboy Bebop Hace poco intenté ver Sket Dance y no, no hubo caso q me entrara xd, he visto un montón de series más, la última q terminé fue shingeki no kiojin. Si son series nuevas mejor xq me he enfocado en ver las antiguas, no tan antiguas y best sellers, estoy más descolgado con las nuevas, pero si hay algo añejo q sea bueno, bienvenido sea. Muchas gracias de antemano :) Fate Zero :master: Tengen Toppa Gurren Lagann :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Fate/Zero es simplemente una obra maestra!!!!!!! es una serie que nose pueden perder Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 JoJo's BIzarre Adventure es simplemente una obra maestra!!!!!!! es una serie que nose pueden perder Ya rugiste león Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Es que no podí decir que JoJo lo es, es la cosa más basura que he visto hace mucho tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 que es jojo ? el mono de la chicas superpoderosas? no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 que es jojo ? el mono de la chicas superpoderosas? no? ese era mojo jojo JoJo es la serie que partiste a ver ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Bellako si quieres hcer algo bueno por tu vida, NO veas JoJo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 como si quisiera :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts