Ignz Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :D Una de las grandes obras del manga :master: :master:. Lo único malo es que demoran mucho en salir los caps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :D Una de las grandes obras del manga :master: :master:. Lo único malo es que demoran mucho en salir los caps.Yo acabo de terminar de leerlo, y por lo que caxé, hay hasta el 70,pero en internet, está hasta el 67 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) Hasta 26 capis ando bien. green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.si te gustó la recomendación de steins; gateve green green, vai a la segura ;) pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF:Y no me equivoqué po wn, fome la weá. Me queda el último capi, los demás lo vi saltandome o en velocidad x4 xD.Green green la ví hace aaaños, es buenísima xD. Al menos a gusto personal, ninguna supera a Seto no hanayome, me mee de la risa (de verdad), y tenía q pausar a cada rato para calmarme. EDIT: Viendo Fate/Zero OTRO NIVEL CONCHASUMADRE, que wea mas wena xD, o es que soy muy fan de type-moon :tonto:Me estoy reencantando con el anime con steins gate y fate/zero =) Edited October 2, 2012 by jedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Hasta 26 capis ando bien. green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.si te gustó la recomendación de steins; gateve green green, vai a la segura ;) pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF:Y no me equivoqué po wn, fome la weá. Me queda el último capi, los demás lo vi saltandome o en velocidad x4 xD.Green green la ví hace aaaños, es buenísima xD. Al menos a gusto personal, ninguna supera a Seto no hanayome, me mee de la risa (de verdad), y tenía q pausar a cada rato para calmarme. EDIT: Viendo Fate/Zero OTRO NIVEL CONCHASUMADRE, que wea mas wena xD, o es que soy muy fan de type-moon :tonto:Me estoy reencantando con el anime con steins gate y fate/zero =)Es que Fate Zero de verdad está a otro nivel, es un seinen bien puesto y al mismo tiempo una producción tan pero tan decente que el CG se ve bien y eso ya es decir mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Bueno terminé de ver fate/zero y definitivamente tengo que leer las novelas y toda esa mierda. Toy terminando de ver Binbougami ga, ¿qué sigue ahora :tonto:?Una weá que enganche si po y no mas de 24 capis, del 2010 en adelante que las viejas las tengo casi todas. Soy de un amplio espectro de gustos , pero no ando con ganas de ver weas muy densas, pero si vale la pena... Tírense algunos títulos. De antemano gracias :tonto: PD: Qué es CG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 ¿Has visto Bakemonogatari? No tiene mas de 24 caps, aunque luego tiene una continuación con... ¿12? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 No la había visto, me tincó asi que la bajaré ahora en la noche :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 jedy, nose si la habrás visto pero te recomiendo ver las 2 temporadas de Working'!!, ambas demasiado chistosas y de humor generalmente sanito. Un must see en cuanto a comedia (a mi gusto claro) y todavia ando esperando 3º temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 jedy, nose si la habrás visto pero te recomiendo ver las 2 temporadas de Working'!!, ambas demasiado chistosas y de humor generalmente sanito. Un must see en cuanto a comedia (a mi gusto claro) y todavia ando esperando 3º temporada Me parece que vi solo la primera temporada, ni idea que habian mas, tendré que ponerme al dia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 yuruyuri es pa cagarse de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts