SpookyFox Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 viendo code geass, interesante trama pese que me moleste la facha aristocrática del protagonista, cuico culiao xd, voy en el cap. 7 si no vale la pena que alguien me diga altiro xdEs una muy buena serie, tiene muchos giros inesperados y volás, pero se pone ya como espectacular alrededor de el cap 15 (en especial por el 20) y de ahi a la segunda temporada se pone mucho mas épica. Serie muy recomendada esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Ya me da paja leer las 70 páginas 8(. Acabo de ver steins gate (quede loooco). Veré Fate Zero pero de aquí a bajarme los capitulos en alta calidad terminaré el año del pico.¿Alguna recomendación? Puede ser pa recagarme de la risa. He leído en el foro una que se llama binbougamiga algo asi :S. Sket Dance y Gintama son buenas si quiere reir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Ya me da paja leer las 70 páginas 8(. Acabo de ver steins gate (quede loooco). Veré Fate Zero pero de aquí a bajarme los capitulos en alta calidad terminaré el año del pico.¿Alguna recomendación? Puede ser pa recagarme de la risa. He leído en el foro una que se llama binbougamiga algo asi :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Fate zero es cortita dos tempos de 11-12 caps creo... así que es factible, binbougami ga, tambien tiene 13 caps serie finalizada, asi que de igual forma bajala :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Gracias por la recomendación, pero teniendo internet móvil controlado, se me hace difícil bajar series interminables o muy laargas. Vivo en el campo, asi que la opción de bajar desde un ciber tampoco me sirve. Pedirle a mi hermano que me baje, es tiempo perdido, todavía espero que me baje fate zero :@!. ¿Algo mas acotado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Si, serán esas las que veré. PD: gaste megas por la mierda de mayo chiki wn... q wea mas mala xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Gracias por la recomendación, pero teniendo internet móvil controlado, se me hace difícil bajar series interminables o muy laargas. Vivo en el campo, asi que la opción de bajar desde un ciber tampoco me sirve. Pedirle a mi hermano que me baje, es tiempo perdido, todavía espero que me baje fate zero :@!. ¿Algo mas acotado? Pero si Sket Dance ya terminó con los 77 capítulos :tonto:. ¿O prefieres que sean de 12 capítulos? :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Hasta 26 capis ando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 (edited) Hasta 26 capis ando bien. green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.si te gustó la recomendación de steins; gateve green green, vai a la segura ;) pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF: Edited September 29, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts