SpookyFox Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Alguien me puede recomendar un manga del estilo saint seiya?JoJo`s Bizarre Adventure........ no es igual pero es uno bien bueno de la Jump viejita con peleas bien pensadas, algunos efectos de retardo y volás, onda como un hibrido de Hunter X con Hokuto no Ken Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukiholic Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Alguien me puede recomendar un manga del estilo saint seiya?JoJo`s Bizarre Adventure........ no es igual pero es uno bien bueno de la Jump viejita con peleas bien pensadas, algunos efectos de retardo y volás, onda como un hibrido de Hunter X con Hokuto no Ken muuuuuuuuchas gracias, ahi me lo bajo para leerlo, tanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Alguien me puede recomendar un manga del estilo saint seiya?JoJo`s Bizarre Adventure........ no es igual pero es uno bien bueno de la Jump viejita con peleas bien pensadas, algunos efectos de retardo y volás, onda como un hibrido de Hunter X con Hokuto no Ken muuuuuuuuchas gracias, ahi me lo bajo para leerlo, tanks! se ve media vieja esa serie,tasando info wiki Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Alguien me puede recomendar un manga del estilo saint seiya?JoJo`s Bizarre Adventure........ no es igual pero es uno bien bueno de la Jump viejita con peleas bien pensadas, algunos efectos de retardo y volás, onda como un hibrido de Hunter X con Hokuto no Kenmuuuuuuuuchas gracias, ahi me lo bajo para leerlo, tanks!se ve media vieja esa serie,tasando info wiki Jojo es tremendo manga wn, mas de 100 tomos entre todas sus Sagas (y sigue), un estilo de dibujo único sumado a historias originales en cada saga, yo lo recomiendo caleta. En español hay disponibles hasta ahora dos sagas completas (Tomos 1-5 la primera Tomos 5-12 la segunda) y la tercera lleva 10 de 16 Tomos traducidos hasta ahora. En fin, un clásico del Manga...hay Ovas también, pero son basadas en la tercera saga del manga, asiq podrían quedar un poco colgados respecto a la historia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Big_Smoke Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 JoJos Bizarre Adventure es entero weno, buena historia, buenos dibujos...weno, los dibujos desde la parte 5 en adelante se vuelven medios "extravagantes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
_TaZz_ Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 una consulta, alguien sabe como se llama un anime que eta hecho con el estilo de la estampa japonesa (ukiyo-e)? lo vi una vez pero no recuerdo el nombre, ojala alguien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 una consulta, alguien sabe como se llama un anime que eta hecho con el estilo de la estampa japonesa (ukiyo-e)? lo vi una vez pero no recuerdo el nombre, ojala alguien me pueda ayudar[hide]Rebisando lo que era ukiyo-e se me ocurre que puede ser algo como lo que sale en la serie Mononoke[hide] [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 ¿Cual es mejor fansub para poder ver Sora no Woto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_TaZz_ Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 una consulta, alguien sabe como se llama un anime que eta hecho con el estilo de la estampa japonesa (ukiyo-e)? lo vi una vez pero no recuerdo el nombre, ojala alguien me pueda ayudar[hide]Rebisando lo que era ukiyo-e se me ocurre que puede ser algo como lo que sale en la serie Mononoke[hide]http://www.youtube.com/watch?v=98bUgrI3Mbk [/hide] siiii justamente es esa! muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggy.koopa Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 hola, quiero preguntarles si alguien sabe cual es la mejor version o fansub para ergo proxy, serial experiment lain y y las pelis akira y ghost in the shell :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts