izmah Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Quien ya vio kodomo no jikan ? Si la vieron, la recomiendan (sin entrar en muchos detalles o liberar mucho spoiler) yo, compadre, le recomiendo el manga... pa mi gusto es mejor leerlo que verlo y por cierto a estas alturas la historia ta bien on fire xD PD: ojo que la wea es lolicon a full, pero eso no quita que tiene una buena historia, con sus momentos de drama... es casi como una version distorsionada de Usagi Drops xD Gracias por la respuesta, no soy un ferbiente seguidor del manga, pero vere el anime para ver si me aviento el manga tambien xD Ayer termine de ver 11 eyes, hace mucho que no veia una serie que me atrapara tanto.Es buenisima, la historia es genial, los personajes notables, la musica es increible, sumamente recomendada. Yo la dropie en el 3, pero no se me hizo mala serie, la retomare para ver que onda :tontok: Aloha!!!bueno quisiera saber si me pueden recomendar algunas series de tipo psicologicas...ya me he visto varias pero aún sigo en busca de más...si me pueden ayudar, muchas gracias n.n Kaji, steins;gate, chaos;head, por lo general los seinen. Si me acuerdo de otra serie (anime) la posteo Edited November 18, 2011 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Quien ya vio kodomo no jikan ? Si la vieron, la recomiendan (sin entrar en muchos detalles o liberar mucho spoiler) yo, compadre, le recomiendo el manga... pa mi gusto es mejor leerlo que verlo y por cierto a estas alturas la historia ta bien on fire xD PD: ojo que la wea es lolicon a full, pero eso no quita que tiene una buena historia, con sus momentos de drama... es casi como una version distorsionada de Usagi Drops xD Gracias por la respuesta, no soy un ferbiente seguidor del manga, pero vere el anime para ver si me aviento el manga tambien xD Ayer termine de ver 11 eyes, hace mucho que no veia una serie que me atrapara tanto.Es buenisima, la historia es genial, los personajes notables, la musica es increible, sumamente recomendada. Yo la dropie en el 3, pero no se me hizo mala serie, la retomare para ver que onda :tontok: Aloha!!!bueno quisiera saber si me pueden recomendar algunas series de tipo psicologicas...ya me he visto varias pero aún sigo en busca de más...si me pueden ayudar, muchas gracias n.n Kaji, steins;gate, chaos;head, por lo general los seinen. Si me acuerdo de otra serie (anime) la posteopsicologica supongo te refieres a que hay que pensarla.. y que los personajes tambien se mandan sus razonamientos locos... y que te deja pa la caga? agrego death note y demas mirai nikki.. de esta temporada, wnes pa la caga everywheremanga: rabbit doubt, tambien pa la caga.. cortito... pero atrapa altiro.. Edited November 18, 2011 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 No me quedo claro como ver Fate Zero desde el inicio, tengo ganas de verla, pero en el orden de emision, alguien me podria decir cual es porfa :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 No me quedo claro como ver Fate Zero desde el inicio, tengo ganas de verla, pero en el orden de emision, alguien me podria decir cual es porfa :tonto:? Pues la gran mayoria fan, de esta serie, vio primero Fate Stay night, asi que puedes ver esa primero, hasta donde se, no afecta tanto la historia ver Fate zero despues, aunque cronologicamente sea primero q fsn Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 No me quedo claro como ver Fate Zero desde el inicio, tengo ganas de verla, pero en el orden de emision, alguien me podria decir cual es porfa :tonto:? Recomiendo FSN primero para ke kedes pal loli con unas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fezaahebi Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Nombre : BeelzebubGenero: Accion comedia xDSinopsis: es de un wn delincuente bueno pal combo llamado Oga Tatsumi (k flaite xD) y a pesar de tar en primer año de secundaria..un dia en el rio mientras peleaba se encuentra a un tipo flotando en el rio y de la nada se abre x la mitad y sale un bebe de el resultando ser el proximo rey demonio y a Oga le toca criarlo para destruir el mundo xD es wena un poco larga jajaja pero es recomendable :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Hoy vi el primer capitulo de Another, anime nuevo que recien lleva 2 episodios, y lo encontre genial.Tiene una atmosfera super oscura, en todo momento la musica te mantiene en suspenso y todos los personajes, al menos los que aparecen en este capitulo tienen un aura de misterio y de tener secretos que nada se hace predecible, creo que puede llegar a ser una gran serie si la historia se llev bien, obvio un capitulo solamente no ahce el anime completo, pero si logra un enganche, y como anime de terror creo que lo logra muy bien.Tiene mucho parecido a Rozen Maiden porque muchas veces aparecen muñecas destrozadas, ademas que el opening esta hecho por la misma banda que realizo los op y ending de esa serie.Aqui un trailer. http://www.youtube.com/watch?v=G3-hrfelSR0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Tiene mucho parecido a Rozen Maiden porque muchas veces aparecen muñecas destrozadas y de qué se trata? es de suspenso tb?si es así, hazme una reseña (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Esta es una reseña que encontre: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, al igual que los profesores, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una chica llamada Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en su ojo izquierdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Esta es una reseña que encontre: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, al igual que los profesores, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una chica llamada Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en su ojo izquierdo. Yo cacho que jotxe preguntaba por Rozen Maiden :tonto: , por lo que tengo entendido le dio una orgia cuando vio Another :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts