Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda con Yu Gi Oh

Antes era fan de la serie pero deje de verla cuando cambiaron a los personajes y no cache por que lo hicieron ni se si volveran porque vi imagenes de una pelicula cuyo nombre no recuerdo y vi a Yu Gi con el personaje nuevo entonces quiero saber si volvera o no....

Tengo una duda con Yu Gi Oh

Antes era fan de la serie pero deje de verla cuando cambiaron a los personajes y no cache por que lo hicieron ni se si volveran porque vi imagenes de una pelicula cuyo nombre no recuerdo y vi a Yu Gi con el personaje nuevo entonces quiero saber si volvera o no....

Mira Yu Gi Oh tiene varias partes y son

1.- Yu Gi Oh en el reino de los duelos

2.- Yu Gi Oh Ciudad batallas

3.- Yu Gi Oh (no me acuerdo de como se llama pero empiesa cuando van en semifinales de ciudad batallas creo)

4.- Yu Gi Oh Ciudad Batallas II

y despues empiesa a guatiar brigido la serie xD y no me acuerdo lo unico que sé es que despues de terminar la trama con los personajes originales viene Yu Gi Oh GX (el final pelea yugi con el yeiden de gx) y despues de eso viene otra Yu Gi Oh denuevo con cambios de personajes y trata sobre dragones, una vez lanzada esa sale una pelicula donde aparecen los 3 personasjes principales de Yu Gi Oh.

Eso sería :P

Alguien me recomienda un anime o manga que tenga un humor absurdo como Dokuro-chan o puni puni poemi D:!?

podria ser ouran high school host club

kimi to boku (de esta temporada, lleva 1 cap xD)

rosario + vampire

dengeki daisy (manga, tiene mucho humor, pero el triple de romance shojo xDDD)

no se me ocurre mas, la verdad no veo mucha comedia :weongrave: