protonman Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 sobre la pelicula de Mobile Suit Gundam 00 ya salio ? o aun no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Higurashi no naku koro ni kira.. como es? :tonto: tiene que ver con la hsitoria o es totalmente extra..? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiraiya_91 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 kenichi cabros la mejor de artes marciales (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Tengo una duda con Yu Gi Oh Antes era fan de la serie pero deje de verla cuando cambiaron a los personajes y no cache por que lo hicieron ni se si volveran porque vi imagenes de una pelicula cuyo nombre no recuerdo y vi a Yu Gi con el personaje nuevo entonces quiero saber si volvera o no.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Tengo una duda con Yu Gi Oh Antes era fan de la serie pero deje de verla cuando cambiaron a los personajes y no cache por que lo hicieron ni se si volveran porque vi imagenes de una pelicula cuyo nombre no recuerdo y vi a Yu Gi con el personaje nuevo entonces quiero saber si volvera o no.... Mira Yu Gi Oh tiene varias partes y son1.- Yu Gi Oh en el reino de los duelos2.- Yu Gi Oh Ciudad batallas3.- Yu Gi Oh (no me acuerdo de como se llama pero empiesa cuando van en semifinales de ciudad batallas creo)4.- Yu Gi Oh Ciudad Batallas II y despues empiesa a guatiar brigido la serie xD y no me acuerdo lo unico que sé es que despues de terminar la trama con los personajes originales viene Yu Gi Oh GX (el final pelea yugi con el yeiden de gx) y despues de eso viene otra Yu Gi Oh denuevo con cambios de personajes y trata sobre dragones, una vez lanzada esa sale una pelicula donde aparecen los 3 personasjes principales de Yu Gi Oh. Eso sería :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 ¿Osea Yu Gi como protagonista no sige? porque la GX no me gusto para nada y por eso deje de verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 ¿Osea Yu Gi como protagonista no sige? porque la GX no me gusto para nada y por eso deje de verla Yu Gi sigue hasta cuando se separa de su articulo del milenio y eso es antes que empiese GX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Alguien me recomienda un anime o manga que tenga un humor absurdo como Dokuro-chan o puni puni poemi D:!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Alguien me recomienda un anime o manga que tenga un humor absurdo como Dokuro-chan o puni puni poemi D:!? podria ser ouran high school host clubkimi to boku (de esta temporada, lleva 1 cap xD)rosario + vampiredengeki daisy (manga, tiene mucho humor, pero el triple de romance shojo xDDD)no se me ocurre mas, la verdad no veo mucha comedia :weongrave: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Alguien me recomienda un anime o manga que tenga un humor absurdo como Dokuro-chan o puni puni poemi D:!? Si por humor absurdo pegale una mirada a instituto chromatie (cromartie high school)(esta en manga y en anime) , no me acuerdo mucho de Docuro Chan pero este si que es absurdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts