Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holanda a todos :tonto:

la verdad queria que me recomendaran una pelicula buena del famoso estudio ghibli (todas son buenas, pero quiero una que me deje... anonadado.. xDD)

he visto: el viaje de chihiro, el castillo ambulante, arrietty y el pais de los diminutos, la tumba de las luciernagas y mi vecino totoro... hay alguna mas que TENGA que ver?? :B

eso, de antemano gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Cabros quien me recomienda un anime de accion, q no sea gantz, porque ya lo vi (manga y anime)

y porfa q no sea tan corto.

Y gracias de antemano ^_^.

 

 

 

Otra cosa.......alguien sabe si sacaran otra tempo de soul eater o inuyasha ( ya vi kantketsu hen).

Edited by bkmc
Link to comment
Share on other sites

Holanda a todos :tonto:

la verdad queria que me recomendaran una pelicula buena del famoso estudio ghibli (todas son buenas, pero quiero una que me deje... anonadado.. xDD)

he visto: el viaje de chihiro, el castillo ambulante, arrietty y el pais de los diminutos, la tumba de las luciernagas y mi vecino totoro... hay alguna mas que TENGA que ver?? :B

eso, de antemano gracias :D

 

Te falta una indispensable "Kaze no Tani no Nausicaä" conocida en occidente como "Nausicaä del Valle del Viento"

obra ecológica con la que es posiblemente la mejor OST compuesta para una pelicula Ghibli, y para mi la protagonista mas karismatica creada por el estudio. busca una versión subtitulada del japo para que esquives las versiones occidentales mal dobladas y tijereteadas.

 

Después de la anterior, tendrías que ver Mononoke Hime y estarías listo

 

sl2

Edited by Korven Winex
Link to comment
Share on other sites

Holanda a todos :tonto:

la verdad queria que me recomendaran una pelicula buena del famoso estudio ghibli (todas son buenas, pero quiero una que me deje... anonadado.. xDD)

he visto: el viaje de chihiro, el castillo ambulante, arrietty y el pais de los diminutos, la tumba de las luciernagas y mi vecino totoro... hay alguna mas que TENGA que ver?? :B

eso, de antemano gracias :D

 

Te falta una indispensable "Kaze no Tani no Nausicaä" conocida en occidente como "Nausicaä del Valle del Viento"

obra ecológica con la que es posiblemente la mejor OST compuesta para una pelicula Ghibli, y para mi la protagonista mas karismatica creada por el estudio. busca una versión subtitulada del japo para que esquives las versiones occidentales mal dobladas y tijereteadas.

 

Después de la anterior, tendrías que ver Mononoke Hime y estarías listo

 

sl2

 

oooo dale, gracias te pasaste

este fin de semana me las mando :o

Link to comment
Share on other sites

Holanda a todos :tonto: la verdad queria que me recomendaran una pelicula buena del famoso estudio ghibli (todas son buenas, pero quiero una que me deje... anonadado.. xDD) he visto: el viaje de chihiro, el castillo ambulante, arrietty y el pais de los diminutos, la tumba de las luciernagas y mi vecino totoro... hay alguna mas que TENGA que ver?? :B eso, de antemano gracias :D
Te falta una indispensable "Kaze no Tani no Nausicaä" conocida en occidente como "Nausicaä del Valle del Viento" obra ecológica con la que es posiblemente la mejor OST compuesta para una pelicula Ghibli, y para mi la protagonista mas karismatica creada por el estudio. busca una versión subtitulada del japo para que esquives las versiones occidentales mal dobladas y tijereteadas. Después de la anterior, tendrías que ver Mononoke Hime y estarías listo sl2
oooo dale, gracias te pasaste este fin de semana me las mando :o

 

 

Loko se me olvido otra, Porco Rosso, es la única Ghibli con temática mas seinen ademas de las Luciérnagas.

 

ahora si creo que no se me va ninguna XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...