Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

necesito recomendaciones de series de MAFIA , LA COSA NOSTRA, onda al capone y todas esas yerbas. me recomendaron BACCANNO!, creo que cumple con las caracteeristicas de un anime mafioso, quería saber si existen otros animes o mangas similares??????, especialmente la mafia que se ve normalmente en peliculas como el padrino y cosas asi. gracias maestros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros kiero kaxar como es blood c k me den algunas opiniones ya k mi internet es lento y to bajando otras cossas

 

veamos, pa empesar es un remake de la historia original blood, si viste blood+ viene tambien de la misma raiz, esta a cargo de clamp, asi que por ahi ya cachai el estilo del arte, en cuanto a historia no hay mucho que decir por que recien salio el 2do ep pero te puedo decir ya que en el primer ep se vio a una protagonista excesivamente "torpe" xD es de esas que se tropiezan con todo pero que no llega a ser molesto, la protagonista es tambien una miko, cosa que para algunos es un plus... en cuanto a la accion, ya hubo una primera pelea y a mi parecer super bien animada, bastante "realista" dentro de lo posible xDD y eso, si te gustan los vampiros y clamp te la recomiendo xD

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber sobre los mangas de shaman king plzzz que tengo entendido despues de que termina el manga hay una continuacion que gira en torno a hana el mocoso de hyo xD y anna y nose estoy confuso :B

 

Eso es cierto, existe un manga que se llama "Shaman King Flowers" y se centra en el hijo de hyo y anna, lo malo, es que solo hay un capitulo y salio hace caleta de tiempo, he buscado info sobre el 2 capitulo o si seguirá saliendo, pero lamentablemente no he encontrado nada. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguien conoce este manga? Meisetsu Kougyou Koukou,

estoy buscando la traduccion en español

 

El otro dia me puse a buscar si existian mangas de rugby, encontre uno pero solo estaba en ingles,

alguien conoce si en algun lugar esta en español para poder verlo o descargarlo???

 

saludos!! :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Alguien conoce este manga? Meisetsu Kougyou Koukou,

estoy buscando la traduccion en español

 

El otro dia me puse a buscar si existian mangas de rugby, encontre uno pero solo estaba en ingles,

alguien conoce si en algun lugar esta en español para poder verlo o descargarlo???

 

saludos!! :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen IPB

 

viejo si buscai mangas de rugby/futbol americano tienes que leerte si o si Eyeshield 21, pa mi gusto el mejor manga de deportes que existe y es de futbol americano

Link to comment
Share on other sites

viejo si buscai mangas de rugby/futbol americano tienes que leerte si o si Eyeshield 21, pa mi gusto el mejor manga de deportes que existe y es de futbol americano

 

 

Vale compa, lo voy a buscar, aunque me gusta mas el rugby, pero ya que lo aconsejas le pegare una leída.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me recomiendan unas series que se parezcan o sean de un genero parecio a Astorotte no Omocha, Denpa Onna to Seishun Otoko, Onichan no koto senasdasda y Nichijou.

Igual son hartas y de generos igual distintos pero me interesa mas onda estilo Nichijou o Astorotte. Y si es posible que sean animes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...