Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holanda que talca :tonto:

tengo una duda, para ver y entender las peliculas de higashi no eden hay que haber visto la serie??

 

la pelicula mas reciente que salio es una recopilacion de la serie, osea que si quieres ver la primera pelicula, puedes ver la 2da primero pa kachar que paso en la serie... igual como son solo 2 hrs se pierden hartos detalles y por lo demas la serie es bien wena, vale la pena verla entera... en resumen, si, es preferible ver la serie primero pa ver la peli

Link to comment
Share on other sites

holanda que talca :tonto:

tengo una duda, para ver y entender las peliculas de higashi no eden hay que haber visto la serie??

 

la pelicula mas reciente que salio es una recopilacion de la serie, osea que si quieres ver la primera pelicula, puedes ver la 2da primero pa kachar que paso en la serie... igual como son solo 2 hrs se pierden hartos detalles y por lo demas la serie es bien wena, vale la pena verla entera... en resumen, si, es preferible ver la serie primero pa ver la peli

 

Okaaaa muchas gracias B:

Link to comment
Share on other sites

holanda que talca :tonto:

tengo una duda, para ver y entender las peliculas de higashi no eden hay que haber visto la serie??

 

la pelicula mas reciente que salio es una recopilacion de la serie, osea que si quieres ver la primera pelicula, puedes ver la 2da primero pa kachar que paso en la serie... igual como son solo 2 hrs se pierden hartos detalles y por lo demas la serie es bien wena, vale la pena verla entera... en resumen, si, es preferible ver la serie primero pa ver la peli

 

Okaaaa muchas gracias B:

 

 

Me parece haber visto la serie, en un comienzo pinta para buena pero de a poco se va disolviendo.

 

Pero hay varias peliculas y las que vi son continuaciones de la serie

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pa exagerao, si no es esta.. da mas ideas xD con la info que diste poco y naa se puede hacer, es un tipico shonen xD

 

wHdoeBs8ty8

 

PD: es de lo mejor de flogashi y terminado WN!!! TERMINADO! xD despues sigue la historia, despues de las peleitas en una especia de" ring " nose dieron eso en la tele.

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Hace años que a veces daban una película en el cinemax de un wn que lo iba persiguiendo una estela de humo medio amerillento y la gente iba muriendo. Es lo único que me acuerdo, quiero saber como se llamaba la película porque nunca la pude ver completa, además estaba chico y no entendí mucho de lo que ví.

 

Espero que alguien se acuerde :) ...

 

PD: Tambien el wn andaba en bicicleta arrancando :tonto: ....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Hace años que a veces daban una película en el cinemax de un wn que lo iba persiguiendo una estela de humo medio amerillento y la gente iba muriendo. Es lo único que me acuerdo, quiero saber como se llamaba la película porque nunca la pude ver completa, además estaba chico y no entendí mucho de lo que ví.

 

Espero que alguien se acuerde :) ...

 

PD: Tambien el wn andaba en bicicleta arrancando :tonto: ....

Esa es una pelicula de puros cortos, se de lo que hablas pero no me acuerdo como se llama XD jajaa... Para ayudar a la busqueda: el tipo trabajaba en una oficina, despues tenía que entregar un mensaje o algo así, y termina obteniendo un traje de astronauta y llega donde las mas altar autoridades vestido de esa forma.

 

pd:habia pensado que era memories, pero no D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...