Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros hace unos idas atrás Salfate mostró una serie (anime) que se titula "Cat Ship One" resulta que tiene re pocos capítulos y esta a toda raja..

 

Mi pregunta seria la Stge...

 

¿Hay algún otro anime que tenga este tipo de guerra?

 

Onda no estoy niai si salen animales o no xd.. pero que tengan guerras actuales.. onda armas, bombas, tanques, etc.. sea sangrienta y que tenga una buena mm gráfica? que se vea mas real..

 

Bueno eso.. ojala me puedan ayudar, Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Cabros hace unos idas atrás Salfate mostró una serie (anime) que se titula "Cat Ship One" resulta que tiene re pocos capítulos y esta a toda raja..

 

Mi pregunta seria la Stge...

 

¿Hay algún otro anime que tenga este tipo de guerra?

 

Onda no estoy niai si salen animales o no xd.. pero que tengan guerras actuales.. onda armas, bombas, tanques, etc.. sea sangrienta y que tenga una buena mm gráfica? que se vea mas real..

 

Bueno eso.. ojala me puedan ayudar, Saludos!.

 

 

perro encontraste los caps de cat shit one?

yo solo pude ver el primero y los demas no los he encontrado ni en ingles :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cabros hace unos idas atrás Salfate mostró una serie (anime) que se titula "Cat Ship One" resulta que tiene re pocos capítulos y esta a toda raja..

 

Mi pregunta seria la Stge...

 

¿Hay algún otro anime que tenga este tipo de guerra?

 

Onda no estoy niai si salen animales o no xd.. pero que tengan guerras actuales.. onda armas, bombas, tanques, etc.. sea sangrienta y que tenga una buena mm gráfica? que se vea mas real..

 

Bueno eso.. ojala me puedan ayudar, Saludos!.

 

compadre vease Black Lagoon, se trata de un grupo de transportistas tiraos pa mercenarios, mucha bala y mucha accion

 

 

PD: segun se de Cat Shit One sacaron 1 solo episodio y fue, si alguien sabe algo mas que aporte con el dato xD

Link to comment
Share on other sites

compas

me dijeron ke sora no otoshimono era una serie wena entretenida bla bla bla

kisiera saber si es asi para no perder el tiempo

me gustaria que me dieran una breve opinion

se agradece saludos

Link to comment
Share on other sites

compas

me dijeron ke sora no otoshimono era una serie wena entretenida bla bla bla

kisiera saber si es asi para no perder el tiempo

me gustaria que me dieran una breve opinion

se agradece saludos

Sora no otoshimono es una serie ecchi en particular, comica.

 

La serie como base trata de un chico Tomoki que vive una vida normal, y en esos raros casos personales se encuentra a un "angeloid" que es un "robot" echo para servir al humano en lo que pida.

 

En fín, la historia transcurre en eso, se parece en cierto modo a Chobits pero SnO es muchisimo mejor, mas divertida, aunque los primeros caps son fomeques, despues se pone super buena y hasta dramatica, ademas que tiene harto ecchi y pantsus. Si te gustan ese tipo de series, entonces no es una que puedas dejar pasar, ademas que tiene una segunda temporada que también es super buena.

 

Por otro lado también tienes el manga, y ehm... el animé va a la par con manga hasta el cap 22, de ahi en adelante (creo) se separan.

Te recomiendo leer el manga y despues ver el animé, o evr el anime hasta el cap 22 y despues seguir con el manga, ya que el manga tiene mucha mas historia de fondo y al menos a mi me hizo caer una lagrima :lloro:, aunque mantiene las escenas ecchis pero ademas de eso tiene mucha historia y no es fome para nada.

 

eso noma. XD.

Link to comment
Share on other sites

Buena recomendación Korven Winex, ¿Conoces más series Cyberpunk?.

 

Una serie que es muy buena, horriblemente densa y subterranea, es Texhnolyze. Realizada por el equipo creador de Serial Experiments Lain, otra de las grandes series que viene al salón de honores de la animación futurista y compleja. Texhnolyze nos adentra en una realidad futura donde distintas facciones entablan conflicto en busca de la administración de las tierras y los recursos de estas, acá dejo una review de una pagina.

 

Estamos en una ciudad subterránea llamada Lux, que se dedica básicamente a la extracción de una flor llamada Lafia, la que hace posible la exitosa implementación de texhnolyze (partes robóticas que reemplazan a miembros mutilados) en seres humanos. Allí diversas organizaciones combaten por el territorio: Organ, los actuales mandamases, se parecen mucho a una mafía, con purgas y códigos de honor incluidos; la Alianza, contraria al texhnolyze, son llamados los "pro-carne"; y Racan, un grupo de jóvenes anarquistas. Además, existen los Gabe, la gente que se encarga de extraer la Lafia de las minas; y los misteriosos Class, intermediarios con la gente del mundo de arriba y aliados con Organ.

 

La acción se centra desde el principio en Ichise, un joven boxeador que es mutilado, y emprende entonces un larguísimo camino para encontrar su lugar, en un mundo que se cae rápidamente a pedazos. Otros protagonistas son Ran, la profetisa de los Gabe; Onishi, jefe de Organ, caracterizado por su integridad; Shinji, líder de Racan, despreocupado y juvenil, aunque en realidad busca un modelo a seguir; Eriko, la doctora que se encargó de desarrollar el texhnolyze y perfeccionarlo y Yoshii, un visitante del mundo de la superficie que baja a Lux con un extraño propósito. Hay muchos más, secundarios o que aparecen más adelante en la serie, todos ellos muy creíbles y complejos en sus ambiciones e ideales, Touyama, o el jefe de la Alianza, por sólo nombrar dos.

 

http://lunadecasablanca.blogspot.com/2010/...-humanidad.html

 

Lo bueno y espectacular de esta serie es la ambientación, sobre todo el uso de ruidos, silencios y la saturación lumínica, hacen que el desarrollo de la historia nos lleve por caminos de reflexión y perdida.

 

Trailer.

 

 

Y a mi que me dijieron, lo mas mainstream pero tb de lo mejor logrado en el Cyber punk japones es casi todo lo que tenga que ver con Masamune Shirow, recomiendo especialmente los mangas de Appleseed y The Ghost In The Shell.

 

Las películas y las 2 temporadas de anime de Ghost in the shell también son 100% recomendables.

 

Algo no tan conocido pero que considero una obra maestra del genero es Gunnm y Gunnm: The Last Order, un manga CP simplemente genial. También tiene un par de OVAS que narran el primer tomo que puedes encontrar por el nombre de "Battle Angel Alita".

V1JiMJUDmqM

 

 

Cosas como Bubblegum Crisis (la original) son bastante recomendables pero esta ultima esta mas centrada en la acción en una ambientación CP.

 

Por lo que veo de la serie que recomiendas, las pelis de GITS te van a volar los cesos si no las has visto.

 

sl2

 

PD: en Wikipedia dicen que James Cameron esta trabajando en una pelicula de Gunnm con el nombre de Battle Angel, si esa wea es cierta después de verla me muero feliz.

 

Chupate esa live action de Gantz :trollface:

Edited by Korven Winex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...