Bushi_Samurai Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Gracias Jet Pilot! (SOAD?) Pronto crearé un tema si nadie se opone. Ahora mi nueva recomendación: SANKAREA: Género: Gore - ZOMBIE Comentario & Trama: Este lo comencé ayer y aún no he avanzado como me gustaría. El manga en sí, tiene un estilo bien extraño de dibujo, aún así, nada fuera de lo normal. La cantidad de capítulos es poca, pero cada uno bordea unas 30 páginas, lo que ayuda mucha en el avance. Todo comienza con Furuya-san, un chico casi común con una obsesión "anormal", el ama a los zombies. Colecciona figuritas, películas, historietas, juegos y como no, las chicas zombies. Todo eso quizás esté "bien" para algunos, pero no para el. Su gato (Babu) muere al ser arrollado por un automóvil, por lo que decide revivirlo con una extraña poción creada a partir de un texto antiguo (algo poco fiable a mi parecer). Comienza la preparación a toda prisa, ya que el cadáver del gatito se pudre rápidamente, PERO ALGO VA MAL, una de las páginas con el ingrediente principal está manchada y el único dato que posee es que es una planta venenosa. Aquí es el punto cuando entra un nuevo personaje: Sankarea. Una chica muy linda que sufre grandes problemas familiares. Acosada (si, sexualmente también) por su padre, decide comenzar una nueva vida desde cero. ¿Como afectará a los planes de Furuya la aparición de esta chica? ¿Que pasará con la poción zombie? Deberán leer el manga para saberlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Gracias Jet Pilot! (SOAD?) Pronto crearé un tema si nadie se opone. Ahora mi nueva recomendación: SANKAREA: Género: Gore - ZOMBIE Comentario & Trama: Este lo comencé ayer y aún no he avanzado como me gustaría. El manga en sí, tiene un estilo bien extraño de dibujo, aún así, nada fuera de lo normal. La cantidad de capítulos es poca, pero cada uno bordea unas 30 páginas, lo que ayuda mucha en el avance. Todo comienza con Furuya-san, un chico casi común con una obsesión "anormal", el ama a los zombies. Colecciona figuritas, películas, historietas, juegos y como no, las chicas zombies. Todo eso quizás esté "bien" para algunos, pero no para el. Su gato (Babu) muere al ser arrollado por un automóvil, por lo que decide revivirlo con una extraña poción creada a partir de un texto antiguo (algo poco fiable a mi parecer). Comienza la preparación a toda prisa, ya que el cadáver del gatito se pudre rápidamente, PERO ALGO VA MAL, una de las páginas con el ingrediente principal está manchada y el único dato que posee es que es una planta venenosa. Aquí es el punto cuando entra un nuevo personaje: Sankarea. Una chica muy linda que sufre grandes problemas familiares. Acosada (si, sexualmente también) por su padre, decide comenzar una nueva vida desde cero. ¿Como afectará a los planes de Furuya la aparición de esta chica? ¿Que pasará con la poción zombie? Deberán leer el manga para saberlo. Saludos! hola. sobre el topic que quieres crear, está bien acá ya que en artes gráficas no tienen cabida, onda han ido personas buscando gente pero no los pescan :tonto: en qué capítulo va sankarea? yo lo leí cuando recién salió en submanga, eran como 5 caps no más y ahí quedé xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bushi_Samurai Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 hola. sobre el topic que quieres crear, está bien acá ya que en artes gráficas no tienen cabida, onda han ido personas buscando gente pero no los pescan :tonto: en qué capítulo va sankarea? yo lo leí cuando recién salió en submanga, eran como 5 caps no más y ahí quedé xd Sankarea? Por ahora va en al cap 16, no sé si seguirá. Jotxe, ¿Te interesaría unirte? Crei que ví algunos dibujos tuyos bien interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Jotxe, ¿Te interesaría unirte? Crei que ví algunos dibujos tuyos bien interesantes. haz tu topic pa cachar bien. yo siempre me motivo con estas weás pero al final siempre quedan en nada. yo quiero recomendar el manga coreano the breaker: trata de un wn que le hacen bullying que un día descubre que su nuevo profesor transferido es un maestro de artes marciales y le pide que le enseñe, para dejar de ser tan patético. el profesor se da cuenta de la voluntad del muchacho así que decide entrenarlo. ahí el chico se adentra en el mundo de las artes marciales (murim) y se da cuenta que su maestro es el wn más bacán que hay, conocido como el 'dragón de las 9 artes' por haber sido capaz de dominar los 9 estilos diferentes de lucha. es muy bacán, los dibujos son muy pro, las batallas intensas y tiene como setentaytantos caps. después viene la segunda parte, the breaker: new waves que ya lleva 26 capítulos. es semanal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) Casi nunca postéo en este topic, pero ahora les vengo a recomendar un manga muy awesome que algunos ya deben conocer. Bueno, se trata de Iris Zero acá les dejo la reseña: Iris Zero El mundo de Toru está dividido por quienes poseen el “iris” (llamado así a la variedad de poderes que se posee en los ojos) y a los que no lo hacen, siendo el lema de Toru “muéstrate poco” ya que el posee el “iris zero”. Sin embargo la más carismática de su escuela, Sasamori, le pide a Toru que salga con ella convirtiéndose en el centro de atención. Género: Sobrenatural, Comedia, Drama, Misterio, Escolar, Seinen Es un exelente manga, de lo mejor que he leido en el último tiempo, y lo mejor, es que tiene mucho futuro. Solo lleva 18 capítulos, así que no se lo pueden perder . Saludos.- Edited April 24, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Una que recomiendo si a alguien le gusta el gore brijido es: Higurashi no naku koro ni esta wea no se entiende al comienzo, de hecho kedai ":blink: pero k concha paso aki" hasta el final de la primera temporada, despues la segunda temporada se encierra mas en el tema principal y se va aminorando el gore. La recomienda un wn enfermo k le gusta el gore xDDD anime o manga? pero cuenta más sobre la trama, a mi no me gusta el gore de por si, pero hay algunos mangas gore que tiene buenas tramas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Una que recomiendo si a alguien le gusta el gore brijido es: Higurashi no naku koro ni esta wea no se entiende al comienzo, de hecho kedai ":blink: pero k concha paso aki" hasta el final de la primera temporada, despues la segunda temporada se encierra mas en el tema principal y se va aminorando el gore. La recomienda un wn enfermo k le gusta el gore xDDD anime o manga? pero cuenta más sobre la trama, a mi no me gusta el gore de por si, pero hay algunos mangas gore que tiene buenas tramas. Saludos la trama es super densa y te atrapa completamente. Tiene personajes tiernos y a la vez diabólicos. Habla sobre la maldición de un pueblo. Es un poco densa, pero no deja de ser interesante, sobretodo las muertes que ocurren en dicho pueblo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Una que recomiendo si a alguien le gusta el gore brijido es: Higurashi no naku koro ni esta wea no se entiende al comienzo, de hecho kedai ":blink: pero k concha paso aki" hasta el final de la primera temporada, despues la segunda temporada se encierra mas en el tema principal y se va aminorando el gore. La recomienda un wn enfermo k le gusta el gore xDDD anime o manga? pero cuenta más sobre la trama, a mi no me gusta el gore de por si, pero hay algunos mangas gore que tiene buenas tramas. Saludos la trama es super densa y te atrapa completamente. Tiene personajes tiernos y a la vez diabólicos. Habla sobre la maldición de un pueblo. Es un poco densa, pero no deja de ser interesante, sobretodo las muertes que ocurren en dicho pueblo .... Para mi Higurashi no es tan gore, es mas onda "slasher" pero si lo que quieren es gore, GORE, puro y duro tienen que ver Genocyber ad1bBoiPkQc otro clasico Cyber Punk de la coleccion del tio Korven sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefy Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 bueno la verdad hace mucho que no me aparesco por aqui y quisiera saber si uds tienen algun buen dato de donde descargar mangas en español de mayu shinjo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Buena recomendación Korven Winex, ¿Conoces más series Cyberpunk?. Una serie que es muy buena, horriblemente densa y subterranea, es Texhnolyze. Realizada por el equipo creador de Serial Experiments Lain, otra de las grandes series que viene al salón de honores de la animación futurista y compleja. Texhnolyze nos adentra en una realidad futura donde distintas facciones entablan conflicto en busca de la administración de las tierras y los recursos de estas, acá dejo una review de una pagina. Estamos en una ciudad subterránea llamada Lux, que se dedica básicamente a la extracción de una flor llamada Lafia, la que hace posible la exitosa implementación de texhnolyze (partes robóticas que reemplazan a miembros mutilados) en seres humanos. Allí diversas organizaciones combaten por el territorio: Organ, los actuales mandamases, se parecen mucho a una mafía, con purgas y códigos de honor incluidos; la Alianza, contraria al texhnolyze, son llamados los "pro-carne"; y Racan, un grupo de jóvenes anarquistas. Además, existen los Gabe, la gente que se encarga de extraer la Lafia de las minas; y los misteriosos Class, intermediarios con la gente del mundo de arriba y aliados con Organ. La acción se centra desde el principio en Ichise, un joven boxeador que es mutilado, y emprende entonces un larguísimo camino para encontrar su lugar, en un mundo que se cae rápidamente a pedazos. Otros protagonistas son Ran, la profetisa de los Gabe; Onishi, jefe de Organ, caracterizado por su integridad; Shinji, líder de Racan, despreocupado y juvenil, aunque en realidad busca un modelo a seguir; Eriko, la doctora que se encargó de desarrollar el texhnolyze y perfeccionarlo y Yoshii, un visitante del mundo de la superficie que baja a Lux con un extraño propósito. Hay muchos más, secundarios o que aparecen más adelante en la serie, todos ellos muy creíbles y complejos en sus ambiciones e ideales, Touyama, o el jefe de la Alianza, por sólo nombrar dos. http://lunadecasablanca.blogspot.com/2010/...-humanidad.html Lo bueno y espectacular de esta serie es la ambientación, sobre todo el uso de ruidos, silencios y la saturación lumínica, hacen que el desarrollo de la historia nos lleve por caminos de reflexión y perdida. Trailer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts