Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Una que recomiendo si a alguien le gusta el gore brijido es:

 

Higurashi no naku koro ni

 

esta wea no se entiende al comienzo, de hecho kedai ":blink: pero k concha paso aki" hasta el final de la primera temporada, despues la segunda temporada se encierra mas en el tema principal y se va aminorando el gore.

 

La recomienda un wn enfermo k le gusta el gore xDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sé si lo habrán puesto, recomiendo el manga de "Ai Kora" trata de un chico de escolar que desea una chica de sus sueños, el ama los fetiches, la cosa es que se cambia de escuela y ahi encuentra a unas niñas que tienen todos su fetiches, senos perfectos, ojos azules y brillantes, una voz ronca, curvas, tobillos unidos. Etc!! es un manga muy bueno para cagarse de la risa todo el tiempo, tiene 119 capitulos si no mal recuerdo, es una lata porque uno queda con ganas de leer mas :P.

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas, bueno he venido a pedir otra recomendacion de anime, ya que ya he visto Seto No Hanayome y School Rumble y me he reido bastante con estas series, y me gustaria que me recomendasen una serie parecida a estas dos

 

saludos

 

mira prueba viendo Azumanga Daioh, si te gusta esa entonces se te abre todo un nuevo panorama xD : K-ON!, Lucky Star, Nichijou, Minami ke!, etc etc

 

sabes que vi el 1er capitulo de Azumanga Daioh, y no me gusto, la encontre fome

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas, bueno he venido a pedir otra recomendacion de anime, ya que ya he visto Seto No Hanayome y School Rumble y me he reido bastante con estas series, y me gustaria que me recomendasen una serie parecida a estas dos

 

saludos

 

mira prueba viendo Azumanga Daioh, si te gusta esa entonces se te abre todo un nuevo panorama xD : K-ON!, Lucky Star, Nichijou, Minami ke!, etc etc

 

sabes que vi el 1er capitulo de Azumanga Daioh, y no me gusto, la encontre fome

 

casi todos los animes no enchufan en el primer capitulo despues del segundo te vas a reir mucho ademas que todavia no aparece un personaje fundamental en la historia

Link to comment
Share on other sites

Aquí van los mangas del momento...

Mientras los estoy leyendo, decidí comentar.

 

The World God Only Knows (神のみぞ知るセカイ?, Kami nomi zo Shiru Sekai)

A pesar de que comencé ayer, ya voy en el capitulo 67, solamente para que se den cuenta de lo adictivo que puede llegar a ser.

 

Género: Romántico-Comedia.

 

Comentario personal & Trama:

 

Este ha sido mi primer manga en el año (dejando de lado Naruto Shippuden) que me ha hecho sentir verdaderamente que no estoy perdiendo mi tiempo, la historia trata de un chico que se denomina a si mismo como el Dios de las capturas, ya que ningún, NINGÚN personaje de videojuegos de citas puede resistírsele. Lástima que esto no funcione para el en el mundo real, algo que aún siendo triste no le importa, el no se interesa en este mundo ya que no es "racional". El mundo 2D el la única forma de perfección para él.

Su nombre es Katsuragi Keima (ejem, Sama, ejem...) y posee una pequeña página Web, en donde ayuda y comenta a sus acólitos sobre los juegos que se ha terminado.

Todo marchaba a la perfección para él, pero un MAIL llega repentinamente, un reto para capturar a "algunas chicas".

El, con su orgullo de Dios acepta, pero se trata de una captura de chicas reales, lo que naturalmente no es su fuerte y para colmo, no puede negarse, ya que su vida está en juego.

Una serie muy recomendable para los que ya están aburridos de tantas luchas y peleas sin sentido.

La verdad sea dicha, me he enamorado de esta obra y no puedo parar de leer, aún cuando luego del capítulo 50 se pone algo flojilla la historia, quizás les anime con esto...

El primer capítulo tiene nada menos que 72 páginas (Color & B/N) y asombrosamente no aburre, esto quizás no es suficiente... El manga posee un total de 139 capítulos publicados y traducidos al español.

Los que deseen leer no se que darán con las ganas, hay Katsuragi-sama para rato...

 

Espero haberles ayudado en su búsqueda.

Saludos!

 

Próximo manga:

Sankarea: Manga Zombie gore-Ecchi(casi hentai) Con una trama bastante pelculiar y extraña.

 

Link to comment
Share on other sites

tengo una consultacion... yo hace tiempo yo ya diria hace mas de 10 años vi la serie de mortal kombat en monitos que la daban en el tvn... mi duda es la siguiente... la e buscado como wn y no la e pillado pq siempre la quise terminar de ver tonses queria saber si alguien me puede tirar los links si alguien la encuentra :S

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...

Para el compa de arriba, no tengo la solución.

Al parecer no existe el manga y no me especializo tanto en anime como para darte alguna fuente fiable.

Yo también tengo una duda...

 

Últimamente, tengo ganas de crear un manga o un cuento ilustrado.

Soy Guionísta-corrector(editor)-crítico pero no sé si se puede poner un tópic aquí para reclutar personas...

¿Podrían ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...

Para el compa de arriba, no tengo la solución.

Al parecer no existe el manga y no me especializo tanto en anime como para darte alguna fuente fiable.

Yo también tengo una duda...

 

Últimamente, tengo ganas de crear un manga o un cuento ilustrado.

Soy Guionísta-corrector(editor)-crítico pero no sé si se puede poner un tópic aquí para reclutar personas...

¿Podrían ayudarme?

 

compadre, le cuento: hace un tiempo llego alguien tambien con la idea de hacer un manga chilensis, el compadre tenia una wena idea y a pesar que al principio agarro harto vuelo la cosa se desinflo al final y quedo en nada, igual podrias hacer un tema planteando el desafio, no seria mala idea tampoco que te pasaras por el foro de artes graficas igual que es como mas especializado, pero por aca tambien ronda gente que dibuja re bien.... y eso xD

 

me gustaria sumarme a las recomendaciones de mangas, lean Yankee-kun to Megane-chan, que manera de reirme con esa wea xDD lo tengo en mi top 10 de mangas es escolar/comedia/slice of life/romance comico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...