Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola,tengo una duda y nose si ponerla aca k es la siguiente,

me gusta las serie fairy tail,la leyenda de los heroes legendarios( tiene 2ªtemporarda??????? ,fma,las series k sean haci a k genero pertenecen,k tengan accion,algo de comedia y poco on nada de romance,me podrian recomendar alguna

 

pd:tambien algo como WORKING k me recague de la risa con la seria,o beelzebus

 

compadre a usted le gustan los animes del genero Shounen xD como dijo el mito, te recomiendo encarecidamente eyeshield 21, lejos el mejor manga de deportes que me halla leido, kenichi tambien ultra recomendado

 

series parecidas a working, bueno esa serie es del genero slice of life(vida diaria) podrias probar con varios, K-ON!, Azumanga Daioh, Nichijou, maria+holic, minami ke, Lucky star ... todas esas son series principalmente comicas

 

 

PD: no descartes las series romanticas xD hay algunas muy wenas, si te da ganas de revisar empieza por ichigo 100% o con School Rumble

Link to comment
Share on other sites

te falto one piece jet :trollface:

 

ya hablando encerio... varios desechan eyeshield 21 por ser una serie de deportes..y buta ya si tiene esa es base pero no la miren en menos tiene mas humor que la cresta xDD y la animacion ta delujo, lo unico malo que quedo incompleta y el manga ya termino en el 333 todo calza po... no tiene un 3 de mas asique no :(

Link to comment
Share on other sites

te falto one piece jet :trollface:

 

ya hablando encerio... varios desechan eyeshield 21 por ser una serie de deportes..y buta ya si tiene esa es base pero no la miren en menos tiene mas humor que la cresta xDD y la animacion ta delujo, lo unico malo que quedo incompleta y el manga ya termino en el 333 todo calza po... no tiene un 3 de mas asique no :(

 

xDD es que ya habiai nombrao One Piece xD, ademas one Piece no es una serie facil de empesar xD, no solo por que los primeros cap son bastante lentos, sino por toa la cantidad de caps que hay que ver pa quedar al dia xD!

 

 

PD: no se si todos aca conocen Grooveshark.com, pero bueno, les cuento que hace poco empese a usarlo y me encontre que tiene un repertorio musical mas variado de lo que esperaba, tiene musica de TODO y cuando digo todo, es TODO!!! xD, OSTs de anime, Touhou, vocaloid, etc etc, asi que eso poh, si les da paja bajar los OST pueden escucharlos desde grooveshark con muy buena calidad y gratis :tula:

 

les dejo el link a lo que estoi escuchando ahora http://listen.grooveshark.com/#/search/song?q=touhou

Link to comment
Share on other sites

Hola :+++:,

 

Vengo a recomendar el manga Ciguatera. Comedia escolar bastante entretenida y corta (como 60 caps), es más realista que las mismas de su genero, me gustó su humor y hay varias temáticas: bulling, yakuzas, romance, motos y asdfeses. Y no es mamona como varias comedias escolares. AF termino el manga, está en submanga

 

 

 

chao :tonto:

 

 

Vengo a rescatar esta recomendacion, lo lei y me gusto mucho el manga. Solo una cosa no me gusto

 

El final estuvo bueno, mucho mas real que el tipico ''y fueron felices para siempre'', pero me hubiera gustado cortarme las venas leyendo la sucecion de hechos que llevaron a ese desenlace xD.

 

Lei que el autor tiene un manga super depresivo q se llama Himizu, pero no esta completo traducido D:

Link to comment
Share on other sites

Hola :+++:,

 

Vengo a recomendar el manga Ciguatera. Comedia escolar bastante entretenida y corta (como 60 caps), es más realista que las mismas de su genero, me gustó su humor y hay varias temáticas: bulling, yakuzas, romance, motos y asdfeses. Y no es mamona como varias comedias escolares. AF termino el manga, está en submanga

 

 

 

chao :tonto:

 

 

Vengo a rescatar esta recomendacion, lo lei y me gusto mucho el manga. Solo una cosa no me gusto

 

El final estuvo bueno, mucho mas real que el tipico ''y fueron felices para siempre'', pero me hubiera gustado cortarme las venas leyendo la sucecion de hechos que llevaron a ese desenlace xD.

 

Lei que el autor tiene un manga super depresivo q se llama Himizu, pero no esta completo traducido D:

Me pasó lo mismo con el final! Fue como "genial!" pero a la vez "putaaa, quiero ver como llegaron a eso!", pero de todas maneras bueno el final, y que sea así lo hace más sorprendente. No cachaba Himizu! Lo buscaré, y si llevan varios capítulos, obligado a leer :P

 

Aprovecho de recomendar Hallucination from the womb, manga futurístico, que muestra una ciudad en decadencia donde los habitantes de "arriba" ignoran la vida de los habitantes subterráneos que, sumidos en la pobreza y el olvido, representan el espíritu perdido de lo que alguna vez fue la ciudad. Son 7 historia en un tomo, una por capítulo. Buen manga, me gustó.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas, bueno he venido a pedir otra recomendacion de anime, ya que ya he visto Seto No Hanayome y School Rumble y me he reido bastante con estas series, y me gustaria que me recomendasen una serie parecida a estas dos

 

saludos

 

mira prueba viendo Azumanga Daioh, si te gusta esa entonces se te abre todo un nuevo panorama xD : K-ON!, Lucky Star, Nichijou, Minami ke!, etc etc

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas, bueno he venido a pedir otra recomendacion de anime, ya que ya he visto Seto No Hanayome y School Rumble y me he reido bastante con estas series, y me gustaria que me recomendasen una serie parecida a estas dos

 

saludos

 

mira prueba viendo Azumanga Daioh, si te gusta esa entonces se te abre todo un nuevo panorama xD : K-ON!, Lucky Star, Nichijou, Minami ke!, etc etc

 

Te puedo recomendar estas, que son para reirte un rato :tonto: :tonto: Baka to Test y Kami Nomi zo Shiru Sekai :banana:

Link to comment
Share on other sites

harto tiempo sin ver algun anime

 

ahora me intereso ver ergo proxy, no se si alguien la ha visto? se ve bastante interesante

y seria mejor si me recomendaran algun fansub... yo la estoi bajando de horrible subs, pero talvez haya uno mejor : D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...