Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

shiki comparandose con dr house :areyoufuckingkiddingme: juajuauajujauauajaujnaujaujauaujajajauajauqjajaujajauauaaujaujaujaujauaaujauaujaujaujaujaujaujajaaujaujuajajaujajaujaujaauqaujaujaujajajaaua

 

básicamente buscas algo corto, yo siempre recomiendo Cowboy beebop es media viejuja pero es wena.

Ahora ya si avanzamos te recomiendo full metal alchemist tiene 60 y pico capitulos son menos de 100 :D

 

yo igual te iva a recomendar esta serie pero el compadre se me adelanto es muy buena serie y tengo otra pero esta es para que te rias es Detroit Metal City es muy entretenida y da mucha risa bueno eso seria kuidate

 

 

 

oe seeee, detroit metal city es la zorra.....krauser sama :master:

 

 

ademas es muy rapida de ver, 12 caps....de 13 min promedio, pero muy muy buena serie :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :+++:,

 

Vengo a recomendar el manga Ciguatera. Comedia escolar bastante entretenida y corta (como 60 caps), es más realista que las mismas de su genero, me gustó su humor y hay varias temáticas: bulling, yakuzas, romance, motos y asdfeses. Y no es mamona como varias comedias escolares. AF termino el manga, está en submanga

 

 

 

chao :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

accion sangre y chocolate tupa!

si no has visto cowboy beebop hazlo pero no lo creo... o no?

 

es dificil decirte una... porque tengo una premisa de que ya las viste XD

 

no creo weon! voh lanza nomás.

 

Ya y veré cowboy bebop carajo, todos hablan puras weas buenas de esa. Ojala no termine tirándole mierda

Link to comment
Share on other sites

no la hay visto? wuaa que mala veela altoke es buenisima :B si te gustó samurai champloo esta te va gustar es del mismo formato y segun yo mejor.. spike es un gran personaje :)

 

puta aers... te tiro y tu dices cual no y ahi te la explico un poco.

 

eureka seven

D. gray man

KHR!

kenichi

basilisk

 

y nose ke mas.. xD

Link to comment
Share on other sites

no la hay visto? wuaa que mala veela altoke es buenisima :B si te gustó samurai champloo esta te va gustar es del mismo formato y segun yo mejor.. spike es un gran personaje :)

 

puta aers... te tiro y tu dices cual no y ahi te la explico un poco.

 

eureka seven

D. gray man

KHR!

kenichi

basilisk

 

y nose ke mas.. xD

 

Khr y basilisk

 

pero son wenas wn?

 

Link to comment
Share on other sites

khr! no calza xDD no hay chocolate xD

 

 

basilisk si calza pollo!, es de una pelia entre clanes ¿ninjas? creo xD, pero ninjas de verdad no esas weas ke se visten de naranjo pa imponer estupidez.

fin del comunicado :trollface:

 

es de esas series cortas y con harta accion, a mi buta no me gusto asi pa recomendarse a weon que se me cruzase ni tampoco quedo en mi lista de " weas que tengo que volver a ver algún día" xD. Pero es buena.

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...