Layamaster Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Kauros kiero verme la serie de evangelion pero no kaxo cmo empezar A ver esta wea alguien me podria decir con k empezar y con k terminar?? kreo k lo ultimo k se ve es una pelicula no kaxo saludos jaja sorry arriba taba la respuesta no me di cuenta :nopuedeser: :nopuedeser: no la habia leido = por too gracias saludoss deberias ver la serie en japo, asi de choro y sin la censura ke aveces le shantaba el canal 11, y despues de eso, la ves otra vez ya que es pulenta y de la mano vez todas las peli; death & rebirth, The End of Evangelion, Revival of Evangelion(no dire nada de 2X1 ya ke sin spoiler), Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.... y eso po, evangelion igual es buena serie, ya ke recuerdo ke la daban en el 11 despues de las clases, ojala la veas po cabro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Personalmente, no me gusta evangelion. No la he visto, pero todos me comentan que cuesta entenderla. Para mi, no se puede disfrutar algo que no se entiende. Es mi opinion en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichinovi Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) en todo caso pero igual en la versiones en la red esta la serie pero algunas estan con cortes de esenas pero en todo caso del capitulo 20 en adelante hay capitulos cortados en youtube encontre varios de esos videos que muestran las continuasiones de los videos y subtitulados en español por que no los an traducido busquenlos hay asta una confecion de asuka XD que declara que perdio el amor de shinji ante rei Edited March 8, 2011 by ichinovi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 EDITO: estuve viendo por ahi y me llamo la atencion soul eater es buena ??? me la recomendarian??? eso saludoss hasta el cap 38 (?) es fiel al manga de ahí se desvia y termina en una real mierd@ uta el final qlo malo de soul eater :cafe: la kgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Personalmente, no me gusta evangelion. No la he visto, pero todos me comentan que cuesta entenderla. Para mi, no se puede disfrutar algo que no se entiende. Es mi opinion en todo caso. no se entiende hasta que la ves completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichinovi Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Personalmente, no me gusta evangelion. No la he visto, pero todos me comentan que cuesta entenderla. Para mi, no se puede disfrutar algo que no se entiende. Es mi opinion en todo caso. no se entiende hasta que la ves completa. pienso lo mismo solo hay que verla y disfrutarla de esta obra maestra y tambien hay que verla completa para entenderla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 ola cumpitas, les cuento, yo no veo anime asi como fanatico, es mas e visto pocas series, pero cuando las veo me gustan caleta. e visto las clasicas de cuando chico, dragon ball, caballeros, evangelion. hace unos años, me vi rebuild of evangelion, ahora HOTD, death note y series de ese tipo. deseo ke me recomienden una serie ke sea wena, no me gustan esas weas tipo naruto, bleach, ni one peace, kero unas series ke tengan pokitos capitulos no mas de 100 espero respuestas :D y recomendaciones de anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 ola cumpitas, les cuento, yo no veo anime asi como fanatico, es mas e visto pocas series, pero cuando las veo me gustan caleta. e visto las clasicas de cuando chico, dragon ball, caballeros, evangelion. hace unos años, me vi rebuild of evangelion, ahora HOTD, death note y series de ese tipo. deseo ke me recomienden una serie ke sea wena, no me gustan esas weas tipo naruto, bleach, ni one peace, kero unas series ke tengan pokitos capitulos no mas de 100 espero respuestas :D y recomendaciones de anime Pues lo mejorcito que a salido ultimamente para mi seria Shiki El 1er cap es interesante, despues tiene 2 caps fomeques y del 4° en adelante empieza a quedar la mansa escoba, no te puedo contar nada mas xq seria spoiler, pero te puedo decir que es de terror psicologico, una mezcla entre el Doctor House y el exorsista. La serie va constantemente "in crecendo" en intensidad y llega a ser verdaderamente brutal, al punto de llegar al gore, pero un gore con sentido, dentro de una trama y con personajes conocidos, lo que lo hace mucho mas brutal. Sin embargo la serie se las arregla para no ser chocante en ningun momento. 150% recomendable. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) shiki comparandose con dr house :areyoufuckingkiddingme: juajuauajujauauajaujnaujaujauaujajajauajauqjajaujajauauaaujaujaujaujauaaujauaujaujaujaujaujaujajaaujaujuajajaujajaujaujaauqaujaujaujajajaaua básicamente buscas algo corto, yo siempre recomiendo Cowboy beebop es media viejuja pero es wena. Ahora ya si avanzamos te recomiendo full metal alchemist tiene 60 y pico capitulos son menos de 100 :D Edited March 12, 2011 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichinovi Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 shiki comparandose con dr house :areyoufuckingkiddingme: juajuauajujauauajaujnaujaujauaujajajauajauqjajaujajauauaaujaujaujaujauaaujauaujaujaujaujaujaujajaaujaujuajajaujajaujaujaauqaujaujaujajajaaua básicamente buscas algo corto, yo siempre recomiendo Cowboy beebop es media viejuja pero es wena. Ahora ya si avanzamos te recomiendo full metal alchemist tiene 60 y pico capitulos son menos de 100 :D yo igual te iva a recomendar esta serie pero el compadre se me adelanto es muy buena serie y tengo otra pero esta es para que te rias es Detroit Metal City es muy entretenida y da mucha risa bueno eso seria kuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts