Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

kabros hoy vuelvo a pasarme por aki

 

me gustaria k me recomendasen un anime asi como fairy tail k sea wena como pa k me recomienden y tenga harta comedia

k no sea ni naruto ni bleach ni one piece :tonto: :tonto:

porfa saludosss

 

Belzeebub .. está en emisión.. si no la estas viendo te vas a impresionar xD... buenísima.

 

siii

esta la estoy viendo

muy wena la serie = gracias

 

kabros hoy vuelvo a pasarme por aki

 

me gustaria k me recomendasen un anime asi como fairy tail k sea wena como pa k me recomienden y tenga harta comedia

k no sea ni naruto ni bleach ni one piece :tonto: :tonto:

porfa saludosss

gintama :tonto:

 

esta si k la voy a kaxar k onda no la he visto

gracias por su recomendacion compadre

 

 

bueno gente les traigo un aporte para el topic en general, es un wiki de /a/ donde pueden encontrar recomendaciones de todo tipo de anime, links, musica, etc etc

 

http://animu-mango.wikia.com/wiki//a/_Wiki

 

espero que no sea spam xDD el unico detalle es que esta en ingles pero si buscan alguna cosa pasen por ahi yo encontre varias weas interesantes

 

vale compadre voy a ver k tal esto

se agradece saludos y gracias por sus respuestas

 

 

EDITO: estuve viendo por ahi y me llamo la atencion soul eater es buena ???

me la recomendarian???

eso saludoss

Edited by deivisn
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno gente les traigo un aporte para el topic en general, es un wiki de /a/ donde pueden encontrar recomendaciones de todo tipo de anime, links, musica, etc etc

 

http://animu-mango.wikia.com/wiki//a/_Wiki

 

espero que no sea spam xDD el unico detalle es que esta en ingles pero si buscan alguna cosa pasen por ahi yo encontre varias weas interesantes

 

 

Gracias por el dato de todas las imagenes del anime rescato estas dos Esta porque sale bien explicado como es la obra y esta que va más parecido a lo que han recomendado por aca

 

Saludos :adios::chao:

Link to comment
Share on other sites

bueno gente les traigo un aporte para el topic en general, es un wiki de /a/ donde pueden encontrar recomendaciones de todo tipo de anime, links, musica, etc etc

 

http://animu-mango.wikia.com/wiki//a/_Wiki

 

espero que no sea spam xDD el unico detalle es que esta en ingles pero si buscan alguna cosa pasen por ahi yo encontre varias weas interesantes

Creo q tengo mucho tiempo libre... pq ya he visto caleta de las series q salen y otras q tengo guardadas en el disco duro en lista de esperar para ser vistas xD

 

De todo lo visto solo me intereso "Serial experiments Lain"... alguien que la haya visto me dice si es buena??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

[hide]Paso a recomendar el manga Confession

Imagen IPB

Nombre : Confession- Kokuhaku(nombre alternativo)

Género: Drama Psicologico- Suspenso.

Sinopsis:

 

La historia trata de un par de montañistas que ascienden a una cumbre, y que en medio de una tormeta de nieve uno se accidenta impidiéndole continuar y practicamente condenandolo a morir en el lugar. El herido, al ver su situación toma la decisión de irse en paz y confesar un atroz crimen cometido hace un tiempo a su compañero.

Sin embargo las cosas cambian y a la mañana siguiente se dan cuanta que se pueden salvar. El problema es que las cosas ya no son como antes, uno se arrepiente de haber dicho lo que dijo y el otro de haber escuchado.... Pero hay una solución y ambos la saben

 

 

La recomiendo porque: es una historia corta, de solo un tomo, de 306 páginas, que si se enchanchan en la trama, se les van a pasar volando y va a querir seguir leyendo, además no decae el argumento a lo largo de la historia y los mantiene pendientes en todo momento.

 

Para los que la quieran ver online, aqui esta el link de submanga

[/hide]

Saludos :adios::chao:

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigos mi yo aprovechando que estoy de vacaciones me puse a ver series que cuando chico veia y no entendia por mi edad y llegue a mi gran talon de aquiles que era evangelion despues de ver la serie y las dos primeras peliculas entendi la serie y sus finales que son distintos el de la serie y las peliculas. pero al terminar de verlas descubri las nuevas peliculas y decidi verlas completas note los obvios cambios de la trama que hicieron que creo que fue para hacer la serie mas interesante o algo asi pero al ver nuevamente "evangelion 1.0 you are not alone" y note algunas cosas que no me encajaron para nada que que despues de dar unas vueltas por internet no encontre respuestas pero si unas imagenes que muestran exactamente los escenas que no me explico como o si tienen alguna relacion entre si que son las siguientes:

 

Imagen IPB

 

En la imagen que puse se muestran imágenes de la Segunda película de evangelion que fue “ the end of evangelion” y otras de las nuevas películas de evangelion en especifico de “evangelion 1.0 you are not alone” y se ve algunas cosas que sucedieron en “the end of evangelion” y que están presentes o son distintas a “evangelion 1.0 you are not alone” y mi duda es:

¿Tienen relación estas dos películas en el sentido de que puede ser que se repita la historia o algo así o solo que los creadores lo quisieron hacer así para estas versiones?

Agradecería mucho su respuesta bueno me despido que estén muy bien

Edited by ichinovi
Link to comment
Share on other sites

hola amigos mi yo aprovechando que estoy de vacaciones me puse a ver series que cuando chico veia y no entendia por mi edad y llegue a mi gran talon de aquiles que era evangelion despues de ver la serie y las dos primeras peliculas entendi la serie y sus finales que son distintos el de la serie y las peliculas. pero al terminar de verlas descubri las nuevas peliculas y decidi verlas completas note los obvios cambios de la trama que hicieron que creo que fue para hacer la serie mas interesante o algo asi pero al ver nuevamente "evangelion 1.0 you are not alone" y note algunas cosas que no me encajaron para nada que que despues de dar unas vueltas por internet no encontre respuestas pero si unas imagenes que muestran exactamente los escenas que no me explico como o si tienen alguna relacion entre si que son las siguientes:

 

Imagen IPB

 

En la imagen que puse se muestran imágenes de la Segunda película de evangelion que fue “ the end of evangelion” y otras de las nuevas películas de evangelion en especifico de “evangelion 1.0 you are not alone” y se ve algunas cosas que sucedieron en “the end of evangelion” y que están presentes o son distintas a “evangelion 1.0 you are not alone” y mi duda es:

¿Tienen relación estas dos películas en el sentido de que puede ser que se repita la historia o algo así o solo que los creadores lo quisieron hacer así para estas versiones?

Agradecería mucho su respuesta bueno me despido que estén muy bien

 

 

A ver, Neon Genesis Evangelion como tal se compone de 26 capítulos (a eso debe incluirse los llamados Director's Cut) más 2 películas que serían Death & Rebirth (resumen e introducción a la siguiente película) y The End of Evangelion, que se compone de 2 partes, también llamadas episodios 25' y 26'. El final, como es de todos conocido, es uno solo: One More Final: I need you. Quienes hayan podido ver el cap 26 de la serie y el 26 de EoE notará que es lo mismo, prácticamente los diálogos se repiten, la narración, etc. ¿Cuál es la diferencia? La escena mencionada, si la agregan al cap. 26 de la serie, el resultado sería el mismo:

Shinji rechaza la complementación, se despide de la madre, bla bla

 

 

En cambio, Rebuild of Evangelion (4 partes, presuntamente, de las que se han emitido 2), podríamos decir que es una "serie" nueva, historia, personaje, trama, animación, etc.; NO guarda relación con la serie original, lo del mar de LCL fue algo que alegaban quienes pensaban que Rebuild sería la "continuación" de End of Evangelion, sólo una enorme trollada. No es más que una "reconstrucción" de la serie, otra forma de contarla: por ej. Mari no existe en Neon Genesis Evangelion, NO es que se repita la historia. GAINAX simplemente le está sacando el jugo a la "gallina de los huevos de oro".

Link to comment
Share on other sites

Kauros

kiero verme la serie de evangelion

pero no kaxo cmo empezar A ver esta wea

alguien me podria decir con k empezar y con k terminar??

kreo k lo ultimo k se ve es una pelicula no kaxo

 

 

saludos

 

jaja sorry

arriba taba la respuesta no me di cuenta :nopuedeser: :nopuedeser:

no la habia leido = por too gracias saludoss

Edited by deivisn
Link to comment
Share on other sites

compadre solo ve la serie despues la primera pelicula:death and rebirth que es la que te introduse al final de la segunda pelicula que es: the end of evangelion donde se acaba todo, y las nuevas peliculas son nuevas adaptaciones qu en sentisis cambian detalles se agregan personajes y echos nuevos pero no le restan importancia y son muy buenas las dos son:evangelion 1.0 you are not alone y evangelion you can not advance y eso seria compa disfrute esta serie que es tremenda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...