Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

 

CREO que es Cencorol.. una serie de la que hablo salfate xD o si no no la hubiera conocido.. es una pelicula por lo que dijo el guatón aqui está el video .

 

 

Se ve interesante la historia, pero me da lata que sus resumenes abarcan casi todo , dejan muy poco para la imaginacion

Edited by el_puertomontino
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe a que serie/manga/novela corresponde esta imagen?

 

Imagen IPB

CREO que es Cencorol.. una serie de la que hablo salfate xD o si no no la hubiera conocido.. es una pelicula por lo que dijo el guatón aqui está el video .

hJHVudHpBxs&feature=player_embedded#at=134

 

 

 

vale si era esa ;D! , se ve bastante decente ^^

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si van a salir (o ya salieron) los especiales de death note en audio latino??

Me refiero a las q no son de live action, creo q eran 2 las animadas. Death Note Relight creo q se llamaban. Una era mas o menos un resumen de la historia desde el punto de vista de Riuk.

Link to comment
Share on other sites

kabros hoy vuelvo a pasarme por aki

 

me gustaria k me recomendasen un anime asi como fairy tail k sea wena como pa k me recomienden y tenga harta comedia

k no sea ni naruto ni bleach ni one piece :tonto: :tonto:

porfa saludosss

 

Belzeebub .. está en emisión.. si no la estas viendo te vas a impresionar xD... buenísima.

Link to comment
Share on other sites

kabros hoy vuelvo a pasarme por aki

 

me gustaria k me recomendasen un anime asi como fairy tail k sea wena como pa k me recomienden y tenga harta comedia

k no sea ni naruto ni bleach ni one piece :tonto: :tonto:

porfa saludosss

gintama :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Cabros necesito recomendaciones de manga de cualquier genero (menos hentai y yaoi) que ustedes lean y no sean muy conocidos, pero que tengan buena trama y te enganchen. Espero que alguien me de sus datos, cualquiera sera bien recibido. Saludos.

 

Los manga q he leido q son buenos, o al menos yo encuentro buenos, y poco conocidos son los que he subido, asi q leelos todos xD.

Aparte de esos te podria recomendar

Bokurano, que tiene un anime (no lo he visto) pero al menos el manga es muy bueno, lo malo q no esta completo en español. Trata de unos niños q deben defender la tierra piloteando un robot, que utiliza su vida como energia por lo q al terminar las batallas mueren. El manga se centra en contar las historias de los niños, y llega a ser un poco crudo, pero la verdad yo lo encontre bien emotivo.

 

Solanin, de Asano Inio. Si ya leiste Before Dawn and the End of the World ya sabras que es un Slice of Life y cual es el estilo de Inio. Este manga trata de una joven pareja y como enfrentan su vida diaria en la sociedad, durante un periodo transicional de su vida. Quizas no es de lectura agil ni con alguna caracteristica que te enganche, pero si te gusta Slice of Life, dale una oportunidad.

 

Lo otro serian las obras del maestro Urusawa Naoki (Monster, Pluto, 20th CB), pero esas son mas conocidas creo.

Link to comment
Share on other sites

bueno gente les traigo un aporte para el topic en general, es un wiki de /a/ donde pueden encontrar recomendaciones de todo tipo de anime, links, musica, etc etc

 

http://animu-mango.wikia.com/wiki//a/_Wiki

 

espero que no sea spam xDD el unico detalle es que esta en ingles pero si buscan alguna cosa pasen por ahi yo encontre varias weas interesantes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...