Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

tengo una gran pregunta qe me gustaria qe me respondieran:

estaba viendo una serie "zero no tsukaima", vi la 1,2y 3 temporada y qero saber si existe un anime de la cuarta temporada o si existen los mangas por qe qede entero metido con el anime por qe qedo entero metido si me pueden ayudar me serviria de muxo :( :(

Hay manga pero sale un cap cada 12334356 meses, lo que va mas adelantado son las novelas ligeras, que son en las que se basa el anime. Lo malo es que en español hay 4 volúmenes nomas que han sido traducidos y en japón van en el 19 me parece. Sobre cuarta temporada hubo un rumor el año pasado, pero que yo sepa no pasa nada todavía.

ademas no creo k la tiren luego

ya k los de jc staff tan ocupados en otras cosas

a lo mejor por los rumores k se han dixo se va la seg temporada de toradora (segun rumores recalco) o shakugan no shana

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta, alguien conoce una serie para revolcarse en el suelo de risa y que dure mucho? No me importa si es mamona, si es ecchi, pero quiero algo que me haga llorar de risa... Y el tipo de dibujo tampoco me importa. Busco sólo 2 características: que la serie sea MUY LARGA y que la forma de desarrollo de los capítulos no sea lenta (que no muestren durante 15 de los 25 min lo que pasó en el cap anterior xDDDDD)

Pregunta, alguien conoce una serie para revolcarse en el suelo de risa y que dure mucho? No me importa si es mamona, si es ecchi, pero quiero algo que me haga llorar de risa... Y el tipo de dibujo tampoco me importa. Busco sólo 2 características: que la serie sea MUY LARGA y que la forma de desarrollo de los capítulos no sea lenta (que no muestren durante 15 de los 25 min lo que pasó en el cap anterior xDDDDD)

compadre, como siempre que piden comedias le recomiendo "Seto no hanayome", son 26 capitulos de diarrea de la pura risa wn, mucho cameo a otras series, asi que si quieres disfrutar a full la serie tienes que cachar su resto de anime o darte a paja de leer las notas del traductor xD

aca los link de descarga: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=353041

Prueba con Hayate no Gotoku.

Buenas

Sólo para pedirles ayuda, a ustedes que han visto mas series y que son mas expertos, quisiera pedirles ayuda recmendandome una serie, aquí va de que tipo

Alguien vio la serie de DAI NO DAIBOUKEN o conocida también como LAS AVENTURAS DE FLY o DRAGON QUEST?

Hay alguna serie similar en el sentido en que los enemigos sean un ejercito y / o DONDE HAYAN VARIOS JEFES O CAPITANES con distintos poderes a los que hay que enfrentar?

Espero me puedan ayudar.

Saludos a todos !!

Gracias por las recomendaciones previas.

Si veo NARUTO y toda la saga de los Akatsuki fue genial, nunca he visto Bleach pero al igual que One Piece me parecen muy largas (ya con Naruto me costo trabajo verla completa hasta la fecha jeje ) pero podrían recomendarme algunas mas cortas :)

para que perdiste el tiempo viendo naruto, en vez de ver one piece... tendrias tu vida arreglada! xD

mmm igual te recomendaria fairy tail aunque segun mis gustos la version en anime no es que da asco pero llega a dar arcadas xD

D. Gray man podria ser igual, segun yo es mejor tiene como 100 y algo capitulos xd sisi! es maoma larga pero... todos los shonens del tipo que dijiste buenos son largos! xD si fueran cortos es porque los cancelaron por malos xD.

Katekyo hitman reborn, tiene 200 creo xD igual tiene arto filler saltandotelo quedaria como en 150 xD

Yu Yu Hakusho algo mas viejo creo qe tenia 80 cap xDD nose enrealidad toy tirando una idea del numero xD

soul eater .. igual encaja en tu requisito

FMA las 2 versiones .. tienen como entre 50-65 capitulos una 51 y otra 65 creo xD son wenas.. :D

pero segun tu peticion fairy tail es lo mas adecuado, aunque si fuese tu me la jugaria por uno largo... con bleach te saltai el relleno y son como 100 capitulos noma :trollface: xD

PD: primero llega uno pidiendo una comedia ecchi larga y ahora otro pidiendo un shonen bueno corto! xD que andan quizquillosos xd

Edited by mitourbano