deivisn Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 es buena, tiene muchos chistes en doble sentido. Ademas, vengo a recomendar kaiji, que ya va a salir la segunda temporada que estaba esperando desde el 2008, el manga es la zorra. pd: para kaiji ver de tanashii. y esta serie llamada kaiji k genero es?? ademas a k te refieres con para kaiji ver de tanashii salu2 Creo que se refiere al fansub, aunque creo que es tanoshii xD :tonto: AAAAA esta serie ya la habia visto = es wena tiene humor de doble sentido y las minas k ahi aparecen son pervertidas :P Saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 gente a ver si me pueden ayudar, quiero comprame el manga de rurouni kenshin completo. pero la cosa es que jamas compre un manga ni siquiera lei uno por internet por lo que me gustaria saber sobre editoriales y esas cosas ademas si saben donde conseguirlo en argentina pero de ultima de eso me ocupo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 gente a ver si me pueden ayudar, quiero comprame el manga de rurouni kenshin completo. pero la cosa es que jamas compre un manga ni siquiera lei uno por internet por lo que me gustaria saber sobre editoriales y esas cosas ademas si saben donde conseguirlo en argentina pero de ultima de eso me ocupo yo. Algo como Esto Alla en Argentina está la editorial Ivrea asiq no creoq sea dificil encontrar Mangas por esos lados saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 No recuerdo de donde es este personaje :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Gracias por recomendarme la serie Bakuman :mmm: La encontre wena me gusto mucho y sigo esperando los demas capitulos tan wenos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 No recuerdo de donde es este personaje :mmm: Ginga bishounen mega ultra cachiguay es de star drive. Kiraboshi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 no es el prota gay de star driver?? izmah? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 si sera gay, pero ya jonathon dijo de que serie es. pensaba que era de una serie de gainax xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyegoyzaak Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 tengo una gran pregunta qe me gustaria qe me respondieran: estaba viendo una serie "zero no tsukaima", vi la 1,2y 3 temporada y qero saber si existe un anime de la cuarta temporada o si existen los mangas por qe qede entero metido con el anime por qe qedo entero metido si me pueden ayudar me serviria de muxo :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) tengo una gran pregunta qe me gustaria qe me respondieran: estaba viendo una serie "zero no tsukaima", vi la 1,2y 3 temporada y qero saber si existe un anime de la cuarta temporada o si existen los mangas por qe qede entero metido con el anime por qe qedo entero metido si me pueden ayudar me serviria de muxo :( :( Hay manga pero sale un cap cada 12334356 meses, lo que va mas adelantado son las novelas ligeras, que son en las que se basa el anime. Lo malo es que en español hay 4 volúmenes nomas que han sido traducidos y en japón van en el 19 me parece. Sobre cuarta temporada hubo un rumor el año pasado, pero que yo sepa no pasa nada todavía. Edited February 4, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts