Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien a visto 11 eyes o es muy :fleto: xD ?

No estan fleto por que esta basado en una novela visual para adultos, no es la gran serie, se deja ver tranquilamente, diria que es "reguleque"

Okas, aprovechando, q fan sub recomiendas ??

No estan fleto por que esta basado en una novela visual para adultos, no es la gran serie, se deja ver tranquilamente, diria que es "reguleque"

Tirar de guiri, es de esas series que ningun buen fansub la fansubeo, preo si no la quieres ver en ingles, creo que podría ser la versión de mujiwaras, ya que creo que trabajaron con .ts, así que por lo menos tienen un buen encodeo.

Tirar de guiri, es de esas series que ningun buen fansub la fansubeo, preo si no la quieres ver en ingles, creo que podría ser la versión de mujiwaras, ya que creo que trabajaron con .ts, así que por lo menos tienen un buen encodeo.

Voy a empesar a bajarla por el fansub q recomiendas, me da paja verlas en ingles, espero la serie no tenga de esos finales q aclaman 2da temp -_-

Gracias x el dato

hiola, quiero ver algo de terror o suspenso...

o de terror y suspenso :tonto:

pero no cacho nada de ese género :S

mire compadre justo la temporada que termino salio una serie muy wena de ese genero: Shiki, es una serie de vampiros muy buena y no te cuento mucho por que cada cosa que se diga es un spoiler xD, de hecho, decirte que es de vampiros ya es un spoiler del 2do o 3er capitulo xDD... de cualquier forma, recomendada 100%

ya la ví :tonto:

de hecho, por eso ando buscando algo de ese género, más bien de terror, no exclusivamente de vampíros, porque quiero ver algo con suspenso y esa trama que te deja pidiendo más caps aunque no dé tanto miedo (como shiki) :banana:

Higurashi no naku koro ni.

Eso si no a todos les gusta esa serie, porque al principio no explican cosas bastante importantes. Pero a medida que avanzan los capítulos se va entendiendo.

me había olvidado de esto.. vale la voy a tasar :banana:

Compipas

Sera raro pero nunk he visto evangelion

uno amigos me dicen k soy weon por no verla

tan buena es??

necesito una opinion pa ver si me dan ganas de verla

eso y gracias saludosss ;) ;) ;)

compadre estamos en el mismo bote xD yo nunca vi la serie mas que unos capitulos saltados cuando la transmitieron en chilevision, pero te cuento que me baje las peliculas, ayer ya vi la 1.11: you are(not) alone y tengo la 2.22 esperando, que son estas peliculas?? es la serie completa remasterizada y ordenada convenientemente en peliculas de aprox 1:40hrs con algunas pocas diferencias con la serie... mi recomendacion? ve las peliculas, la 1 fue bastante entretenida, el rato se paso volando.

Compipas

Sera raro pero nunk he visto evangelion

uno amigos me dicen k soy weon por no verla

tan buena es??

necesito una opinion pa ver si me dan ganas de verla

eso y gracias saludosss ;) ;) ;)

También he sido uno de los que no a visto la serie de Evangelion, pero leí el manga y lo encontré tan bueno que siento que la serie no es capaz de superarlo. Quizás me equivoco, pero bajaré la serie para cumplir con mi conciencia.