Sebastiasd Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 bajándome kannatagari, si es mala adv pa toos los weones que hablaron de ella, sobretodo pal Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 bajándome kannatagari, si es mala adv pa toos los weones que hablaron de ella, sobretodo pal Cris Pobre Cris :tonto: _______ Comenta cuando la termines de ver po, no comentes por capitulo xD aunque duren igual que house m.d. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) bajándome kannatagari, si es mala adv pa toos los weones que hablaron de ella, sobretodo pal Cris naaaa ... termina de verla completa eso si, yo la considero si no la mejor serie del 2010, esta dentro de los 3 primeros lugares ... por lo demas a los que les gusten las series MS, recomiendo Tomimeki memorial love, pero esta serie es debilmente MS se ve mas romance a partir del cap 14 aprox ... el final es bueno eso si, nada que decir , el desenlace no tiene que envidiarle a otras series, bueno al que quiera darse el tiempo de verla o no tenga nada mas que ver , recomendada ... Edited January 17, 2011 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 VObwV1Nug6A Vi este opening de casualidad y me tinco la serie es buena? , lei que esta basada en un juego de video por las imagenes del opening se ve la raja opiniones de los que hayan visto el anime ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 VObwV1Nug6A Vi este opening de casualidad y me tinco la serie es buena? , lei que esta basada en un juego de video por las imagenes del opening se ve la raja opiniones de los que hayan visto el anime ? Yo me vi la primera temporada, y esta basado en devil kings, conocido tambien como sengoku basara. Muy buen anime, buenos OP y ED, buenos seiyus, esta la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 VObwV1Nug6A Vi este opening de casualidad y me tinco la serie es buena? , lei que esta basada en un juego de video por las imagenes del opening se ve la raja opiniones de los que hayan visto el anime ? Yo me vi la primera temporada, y esta basado en devil kings, conocido tambien como sengoku basara. Muy buen anime, buenos OP y ED, buenos seiyus, esta la raja. Cuantas temp son ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 creo que 2 temporadas de 12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 los openings de esa wea son la raja xD una vez casi la veo pero no lo hice :tonto: ahora que me la recomiendan pensare denuevo en hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Recomiendo Yakitate japan muy wena la serie pa kagarse de la risa XP vale la pena tazarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 alguien a visto 11 eyes o es muy xD ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts