Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos de AA, les tengo una pregunta, a los de stgo :tonto:

donde hay tiendas de anime y etc.. en stgo??

voy a ir por una semana, y quiero aprovechar, si le ponen la direccion seria mejor :otnot:

de antemano, gracias

siguiendo viendo kataganari el segundo opening ta pulentito.. ojala sea bkn ahora pero con todo la rastre que trajo de antes no calza con la descripcion que me dieron xd aunquesea lo mas zorristica de todas las weas en estos 4 capitulos xD

PD : obio que hay! xD LOOL

voy a ir por una semana, y quiero aprovechar, si le ponen la direccion seria mejor :otnot:

de antemano, gracias

Compadre yo e ido para el eurocentro (queda en la esquina de moneda con paseo ahumada en el centro)

y tambien e ido al portal exposicion (no me se bien la direccion pero queda en la calle exposicion me paso de la pega queda en el metro estacion central)

o tambien puede tazar en el portal Lyon que queda en el metro los leones creo yo k ahi tambien hay tiendas

Saludos

cuando me recomendaron kataganari o com se escriba me la describieron como la mejor anime del año que recien paso y ahora que voy en mas de la mitad no la veo tan asi, se queda en que es buena y punto nada mas xD adema sel formato de capitulo de 50 min es mucho xD me hostiga tanto blabla y poca acción.. bueno eso.

PD: Y yo pensando que iba a cambiar mi elección de FMA de mejor anime del año :(

ya van 2 recomendaciones engañosas :(

Termina de verla, y depsues das tu punto final. Yo de principio me parecia lo mismo, pero al final :tula:

Para establecer una critica completa, seria bueno terminar de verla por que, ya que se puede hablar de muchas series, pero si solo vez 1 o 2 cap de 12 o 26, creo que es muy poco para fortalezer un argumento si es buena o mala o mejor o peor.

de antemano, gracias

Compadre yo e ido para el eurocentro (queda en la esquina de moneda con paseo ahumada en el centro)

y tambien e ido al portal exposicion (no me se bien la direccion pero queda en la calle exposicion me paso de la pega queda en el metro estacion central)

o tambien puede tazar en el portal Lyon que queda en el metro los leones creo yo k ahi tambien hay tiendas

Saludos

:o :o weena, te pasaste

una pequeña duda, si no es mucha la molestia :)

habia escuchado algo del mall chino, o algo asi.. existe eso? :tonto: ahi venden tambien? :otnot:

muchas gracias :)

cuando me recomendaron kataganari o com se escriba me la describieron como la mejor anime del año que recien paso y ahora que voy en mas de la mitad no la veo tan asi, se queda en que es buena y punto nada mas xD adema sel formato de capitulo de 50 min es mucho xD me hostiga tanto blabla y poca acción.. bueno eso.

PD: Y yo pensando que iba a cambiar mi elección de FMA de mejor anime del año :(

Termina de verla, y depsues das tu punto final. Yo de principio me parecia lo mismo, pero al final :tula:

Para establecer una critica completa, seria bueno terminar de verla por que, ya que se puede hablar de muchas series, pero si solo vez 1 o 2 cap de 12 o 26, creo que es muy poco para fortalezer un argumento si es buena o mala o mejor o peor.

no jusgues un libro por su portada tampoco a un anime por su final ... esa wea de tener un final bkn es aparte varias series lo tienen pero la wea te tiene que atraer para ver el final, si no no sirve la WA! xd

no jusgues un libro por su portada tampoco a un anime por su final ... esa wea de tener un final bkn es aparte varias series lo tienen pero la wea te tiene que atraer para ver el final, si no no sirve la WA! xd

incorrecto. La serie es buena, pero tiene su comienso, ay unas series que empiesan con todo y se caen ala mitad, otras empiesan y terminana bien, y otras tienes que seguirlas para ver la trama y su desarrollo para que culmine en un final bkn! :banana:

Yo no juzgo un libro por la portada, de hecho cuando doy una recomendacion, es por que mire la serie y no solo 2 cap o 4 de 26 por citar un ejemplo, y asi a su vez doy un punto final y mejor fundamentado, ya que el criticar algo sin conocerlo completamente, carece de fundamento :nose:

KATANAGATARI es muy buena la serie y el final de lo mejor que eh visto en series del 2010 :banana: y tal vez en algunas otras series, pero eso ya seria entrar mucho en detalles que ni al cazo.

Saludos!

incorrecto. La serie es buena, pero tiene su comienso, ay unas series que empiesan con todo y se caen ala mitad, otras empiesan y terminana bien, y otras tienes que seguirlas para ver la trama y su desarrollo para que culmine en un final bkn! :banana:

Yo no juzgo un libro por la portada, de hecho cuando doy una recomendacion, es por que mire la serie y no solo 2 cap o 4 de 26 por citar un ejemplo, y asi a su vez doy un punto final y mejor fundamentado, ya que el criticar algo sin conocerlo completamente, carece de fundamento :nose:

KATANAGATARI es muy MALA la serie y el final de lo mejor que eh visto en series del 2010 :banana: y tal vez en algunas otras series, pero eso ya seria entrar mucho en detalles que ni al cazo.

Saludos![

si tu lo dices :trollface:

para ser una anime con un formato distinto es buena pero ta mal repatriado es lento cada capitulos y monotono xD alfinal si empieza a cambiar pero los primeros son casi lo mismo xD es como sentarse a esperar a ver el equipo rocket volar en pokemon :tonto:

en fin no es la mejor la wea del año y punto , segun yo :D

ademas partes de la premisa de que yo considero a kataganari mala (como tu lo haces :trollface: ) .. y no xD nunca lo eh dicho, de echo dije que era buena pero lo que alego es que me dijeiron que era lo mejor del año mejor que fma y esa wea aunque sea subjetiva y todo me hacia esperar algo mas..

Edited by mitourbano