Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Katanagatari debe ser fácil la mejor serie del 2010 :cafe:

Nisio isin el escritor de la novela tiene buenas ideas... el año anterior también la rompió con bakemonogatari... y cuando salga nisemonogatari de seguro que lo hará de nuevo.

Yo preferentemente me habría gustado otro tipo de final para Katana... pero aun así es bueno.

que tal

hace algunos dias que me he estado acordando de una serie animada que daban en tvn

los daban masmenos a la misma hora que daban los thundercat hace como unos 10 años

el ambiente y la historia se centraba en el espacio exterior, contaba con distintas razas que estaban en conflicto

y el peor enemigo era "no recuerdo bien si era un planeta o una maquinaria espacial " que destruia a los demas planetas o se los comia

por otra parte los aliados o los heroes de la historia descubrian que los planetas son capaces de trasladarse por un sistema de de defensa que se encontraba dentro de los planetas que le permitia moverse

me acuerdo de la seria principalmente por lo ultimo. que los planetas se movian como cual vehiculo por la autopista

espero alguno se acuerde y me ayude con el nombre

Ademas Me recomendarian Excel Saga??

Me la recomendo mi primo

esa wea es mas loca que la mierda jajajaja, con solo decirte que la protagonista muere un monton de veces solo en el primer capitulo xD

Si te gustan las series ridiculas, creo que debieras verla xD

Jaja Vale

si me dijo el wm k era pa kagarse de la risa y eso = tengo pensao ver otras series ya k me compre mi tele nueva pa disfrutar de estas

oka vale por la info

PD: Cumpita estoy bajando anime masivamente como kagao de la cabeza

si usted tiene una k sea muy buena para recomendarme??

Edited by deivisn

cuando me recomendaron kataganari o com se escriba me la describieron como la mejor anime del año que recien paso y ahora que voy en mas de la mitad no la veo tan asi, se queda en que es buena y punto nada mas xD adema sel formato de capitulo de 50 min es mucho xD me hostiga tanto blabla y poca acción.. bueno eso.

PD: Y yo pensando que iba a cambiar mi elección de FMA de mejor anime del año :(

ya van 2 recomendaciones engañosas :(

Edited by mitourbano