mitourbano Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 buenas entonces.. bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Katanagatari debe ser fácil la mejor serie del 2010 :cafe: Nisio isin el escritor de la novela tiene buenas ideas... el año anterior también la rompió con bakemonogatari... y cuando salga nisemonogatari de seguro que lo hará de nuevo. Yo preferentemente me habría gustado otro tipo de final para Katana... pero aun así es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 recomiendo un manga Usagi drop Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) recomiendo un manga Usagi drop Compita sabe si esta en anime?? Ademas Me recomendarian Excel Saga?? Me la recomendo mi primo Edited January 10, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 recomiendo un manga Usagi drop Compita sabe si esta en anime?? Ademas Me recomendarian Excel Saga?? Me la recomendo mi primo Creo que en julio se estrena un anime de este gran manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 que tal hace algunos dias que me he estado acordando de una serie animada que daban en tvn los daban masmenos a la misma hora que daban los thundercat hace como unos 10 años el ambiente y la historia se centraba en el espacio exterior, contaba con distintas razas que estaban en conflicto y el peor enemigo era "no recuerdo bien si era un planeta o una maquinaria espacial " que destruia a los demas planetas o se los comia por otra parte los aliados o los heroes de la historia descubrian que los planetas son capaces de trasladarse por un sistema de de defensa que se encontraba dentro de los planetas que le permitia moverse me acuerdo de la seria principalmente por lo ultimo. que los planetas se movian como cual vehiculo por la autopista espero alguno se acuerde y me ayude con el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlitrosX Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Ademas Me recomendarian Excel Saga?? Me la recomendo mi primo esa wea es mas loca que la mierda jajajaja, con solo decirte que la protagonista muere un monton de veces solo en el primer capitulo xD Si te gustan las series ridiculas, creo que debieras verla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) Ademas Me recomendarian Excel Saga?? Me la recomendo mi primo esa wea es mas loca que la mierda jajajaja, con solo decirte que la protagonista muere un monton de veces solo en el primer capitulo xD Si te gustan las series ridiculas, creo que debieras verla xD Jaja Vale si me dijo el wm k era pa kagarse de la risa y eso = tengo pensao ver otras series ya k me compre mi tele nueva pa disfrutar de estas oka vale por la info PD: Cumpita estoy bajando anime masivamente como kagao de la cabeza si usted tiene una k sea muy buena para recomendarme?? Edited January 11, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) cuando me recomendaron kataganari o com se escriba me la describieron como la mejor anime del año que recien paso y ahora que voy en mas de la mitad no la veo tan asi, se queda en que es buena y punto nada mas xD adema sel formato de capitulo de 50 min es mucho xD me hostiga tanto blabla y poca acción.. bueno eso. PD: Y yo pensando que iba a cambiar mi elección de FMA de mejor anime del año :( ya van 2 recomendaciones engañosas :( Edited January 11, 2011 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Compas Yo recomiendo Jyu-oh-sei (aunke el final da muxo k pensar) y Murder Princess = esta tiene harta violencia = es wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts