Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

gracias por las recomendaciones, lo ultimo que habia visto fue Full Metal Alchemist y me gusto caleta la serie

ahora buscaba algo mas para reirme

me habian dicho que viera "Arakawa Under the Bridge", no se si sera buena pa empezar?

Cumpita

Una serie muy buena y pa kagarse de la risa es yakitate Japan!

Muy buena Serie de unos lokos k hacen pan

Edited by deivisn

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos primera vez q me meto aqui xD......no kcho nada de anime pero hace tiempo vi evangelion y me gusto mucho, hace poco vi death note porque me la habian recomendado y es muy buena, es mas la vi en dos dias porq qdaba metido con lo q iba a pasar y no podia parar de verla xD.... la verdad me gustaria que me recomienden algun anime que sea como de este estilo, que te haga pensar y tenga contenido y una buena trama.

ooooo dioses del anime yo se q podran ayudarme :banana:

no es apegado por las censuras y el tipo de dibujo.. no es como fma que se crean finales distintos.. tienen unos rellenos cuaticos pero no son LAAAAAAAAARGOS y otra cosa hay un topic de fma.. y es mio xD ta bien votao donde ya no hay anime u.u

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1457&st=570 :B

@patrick puedes ver code geass, es igual medio de acción pero tiene arto pa pensar. Lo otro seria algo como monster o ya nose ke mas xD hellsing? igual puede ser y elfen lied :D gantz... full metal alchimest y el remake full metal alchimest brotherhood , hay varias mas pero no es lo que mas veo xd

Edited by mitourbano

no es apegado por las censuras y el tipo de dibujo.. no es como fma que se crean finales distintos.. tienen unos rellenos cuaticos pero no son LAAAAAAAAARGOS y otra cosa hay un topic de fma.. y es mio xD ta bien votao donde ya no hay anime u.u

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1457&st=570 :B

No hay anime ? hasta cuando ?

osea no hay manga tampoco ? :mmm:

me gusto el anime , es la raja :metalero:

sobre todo :master: lambo

Edited by Ju4n

no hay anime hasta nuevo aviso axD .. la wea se termino

dicen qeu volveria este año a mitad de semestre con un nombre KHR X generation , con otro horario ( ya que es transmitido en horario infantil o algo por el estilo) y el manga cambio hace baaaaaaaaaaaastante tiempo su estilo infaltil tiene cualquier sangre cosa que en el anime no existe xD

del manga no hay porque la jump ta de vacas xDD cuando vuelva volvera

mmm eso es una pelicula o esta en serie?? kataganari eadasd

es una serie que se emitio mensualmente el año pasado (2010) con capitulos de 40min aprox, se trata de una mina que esta reuniendo unas espadas "legendarias" con la ayuda de un loco que pelea por ella, 100000000% recomendable

PD: me faltan 2 ep pa terminarla :banana:

mmm eso es una pelicula o esta en serie?? kataganari eadasd

es una serie que se emitio mensualmente el año pasado (2010) con capitulos de 40min aprox, se trata de una mina que esta reuniendo unas espadas "legendarias" con la ayuda de un loco que pelea por ella, 100000000% recomendable

PD: me faltan 2 ep pa terminarla :banana:

uhh! estas en el climax :fleto:

la raja la serie :banana: , si quieren accion y comedia y romance en episodios de 50min, y que sean 12 con buena finalizacion, esta serie encaja ala perfeccion :master: