deivisn Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) gracias por las recomendaciones, lo ultimo que habia visto fue Full Metal Alchemist y me gusto caleta la serie ahora buscaba algo mas para reirme me habian dicho que viera "Arakawa Under the Bridge", no se si sera buena pa empezar? Cumpita Una serie muy buena y pa kagarse de la risa es yakitate Japan! Muy buena Serie de unos lokos k hacen pan Edited January 7, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Hola a todos primera vez q me meto aqui xD......no kcho nada de anime pero hace tiempo vi evangelion y me gusto mucho, hace poco vi death note porque me la habian recomendado y es muy buena, es mas la vi en dos dias porq qdaba metido con lo q iba a pasar y no podia parar de verla xD.... la verdad me gustaria que me recomienden algun anime que sea como de este estilo, que te haga pensar y tenga contenido y una buena trama. ooooo dioses del anime yo se q podran ayudarme :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Estoy viendo Katekyo hitman reborn , muy buena la serie voy en el cap 20 ya visto pero lei que el manga no es muy apegado al anime :/ ? como hasta que capitulo del anime sighe la linea del manga sin alejararse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) no es apegado por las censuras y el tipo de dibujo.. no es como fma que se crean finales distintos.. tienen unos rellenos cuaticos pero no son LAAAAAAAAARGOS y otra cosa hay un topic de fma.. y es mio xD ta bien votao donde ya no hay anime u.u http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1457&st=570 :B @patrick puedes ver code geass, es igual medio de acción pero tiene arto pa pensar. Lo otro seria algo como monster o ya nose ke mas xD hellsing? igual puede ser y elfen lied :D gantz... full metal alchimest y el remake full metal alchimest brotherhood , hay varias mas pero no es lo que mas veo xd Edited January 8, 2011 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) no es apegado por las censuras y el tipo de dibujo.. no es como fma que se crean finales distintos.. tienen unos rellenos cuaticos pero no son LAAAAAAAAARGOS y otra cosa hay un topic de fma.. y es mio xD ta bien votao donde ya no hay anime u.u http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1457&st=570 :B No hay anime ? hasta cuando ? osea no hay manga tampoco ? :mmm: me gusto el anime , es la raja sobre todo :master: lambo Edited January 8, 2011 by Ju4n Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 no hay anime hasta nuevo aviso axD .. la wea se termino dicen qeu volveria este año a mitad de semestre con un nombre KHR X generation , con otro horario ( ya que es transmitido en horario infantil o algo por el estilo) y el manga cambio hace baaaaaaaaaaaastante tiempo su estilo infaltil tiene cualquier sangre cosa que en el anime no existe xD del manga no hay porque la jump ta de vacas xDD cuando vuelva volvera Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 me sumo a los que recomendaron KATANAGATARI :master: final epic win :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 mmm eso es una pelicula o esta en serie?? kataganari eadasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 mmm eso es una pelicula o esta en serie?? kataganari eadasd es una serie que se emitio mensualmente el año pasado (2010) con capitulos de 40min aprox, se trata de una mina que esta reuniendo unas espadas "legendarias" con la ayuda de un loco que pelea por ella, 100000000% recomendable PD: me faltan 2 ep pa terminarla :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 mmm eso es una pelicula o esta en serie?? kataganari eadasd es una serie que se emitio mensualmente el año pasado (2010) con capitulos de 40min aprox, se trata de una mina que esta reuniendo unas espadas "legendarias" con la ayuda de un loco que pelea por ella, 100000000% recomendable PD: me faltan 2 ep pa terminarla :banana: uhh! estas en el climax la raja la serie :banana: , si quieren accion y comedia y romance en episodios de 50min, y que sean 12 con buena finalizacion, esta serie encaja ala perfeccion :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts