negro-kun Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Cuantas peliculas hay de Saint seiya ? Creo que he visto 4 , pero me falta una por ver :mmm: y otra cosa solo he visto la saga de asgard y la de poseidon.. no vi la de las 12 casas y lo anterior a eso, me perdi de algo ? No podi po wn, jajajaj. Perderse las 12 casas es una herejía, considerando que la saga de Asgard no sale en el manga (relleno). Sobre las películas, yo he visto 5 que son: La leyenda de la manzana de oro (1987) La gran batalla de los dioses (1988) La leyenda de los jóvenes escarlata (1988) Los Guerreros de Armagedón (1989) Inicio de la saga del cielo (2004). Malisima para mi gusto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Cumpitas Alguna serie que sea como toradora o clannad (romance Comedia) que me recomienden que no sea ecchi Edited January 5, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Cumpitas Alguna serie que sea como toradora o clannad (romance Comedia) que me recomienden que no sea ecchi puede ser Ichigo 100%, si bien es ecchi, es tambien uno de los romances mas romanticones, valga la redundancia xD, que he leido, ah y claro la recomendacion va por el manga, personalmente el anime no me gusto nada tambien podrias probar con lovely complex, comedia romantica total, ultra recomendada y no tiene nada de ecchi la otra es school rumble, esta es mas tirada a la comedia que al romance, pero Harima qlo le pone todo el romance a la wea, tambien ultra recomendada, aunque tenga un final de mierda :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Cuantas peliculas hay de Saint seiya ? Creo que he visto 4 , pero me falta una por ver :mmm: y otra cosa solo he visto la saga de asgard y la de poseidon.. no vi la de las 12 casas y lo anterior a eso, me perdi de algo ? No podi po wn, jajajaj. Perderse las 12 casas es una herejía, considerando que la saga de Asgard no sale en el manga (relleno). Sobre las películas, yo he visto 5 que son: La leyenda de la manzana de oro (1987) La gran batalla de los dioses (1988) La leyenda de los jóvenes escarlata (1988) Los Guerreros de Armagedón (1989) Inicio de la saga del cielo (2004). Malisima para mi gusto. Saludos. Esa pelicula es la secuela del Final del manga luego de la pelea con hades ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Cuantas peliculas hay de Saint seiya ? Creo que he visto 4 , pero me falta una por ver :mmm: y otra cosa solo he visto la saga de asgard y la de poseidon.. no vi la de las 12 casas y lo anterior a eso, me perdi de algo ? No podi po wn, jajajaj. Perderse las 12 casas es una herejía, considerando que la saga de Asgard no sale en el manga (relleno). Sobre las películas, yo he visto 5 que son: La leyenda de la manzana de oro (1987) La gran batalla de los dioses (1988) La leyenda de los jóvenes escarlata (1988) Los Guerreros de Armagedón (1989) Inicio de la saga del cielo (2004). Malisima para mi gusto. Saludos. Esa pelicula es la secuela del Final del manga luego de la pelea con hades ? Claro, sigue después de que terminan las Ovas de la saga de hades y muestran el castigo de Seiya y los caballeros dorados por asesinar a un Dios. A grandes rasgos se trata de como Atenea trata de salvar a los caballeros mediante un acuerdo con Artemisa, bueno y después vienen las peleas y todo eso. A mi no me gusto nada la película, aparte tiene un final mas raro que la cresta que supuestamente da la partida a la saga del cielo, pero todavía estamos esperando la continuación...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Cumpitas Alguna serie que sea como toradora o clannad (romance Comedia) que me recomienden que no sea ecchi [hide]Estas dos series estan dentro del tema de los Mashhos Sensibles, tal vez quieras pegarle un vistazo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327 ya que segun algunos eran medias tragicas, en ese mismo tema nombraron una serie que se llama H2O Footprints in the Sand, yo creo que va como las que tu nombras, te puede interesar, la vi y comente hace un tiempo en el topic, te dejo el link que incluye la sinopsis y enlaces online (aunque no se si todavía funcionan) http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=12747853 . Saludos y suerte en tu busqueda[/hide] Edited January 5, 2011 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 vean mis movies de DBZ... estan las raja... y la saga del cielo.. es ahí no mas no es buena ni mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 es como muy OWNED esa pelicula como que salio pa puro impactar na mas xD ero el floodero returns! postea aca pa pasar piola xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Cumpitas Alguna serie que sea como toradora o clannad (romance Comedia) que me recomienden que no sea ecchi puede ser Ichigo 100%, si bien es ecchi, es tambien uno de los romances mas romanticones, valga la redundancia xD, que he leido, ah y claro la recomendacion va por el manga, personalmente el anime no me gusto nada tambien podrias probar con lovely complex, comedia romantica total, ultra recomendada y no tiene nada de ecchi la otra es school rumble, esta es mas tirada a la comedia que al romance, pero Harima qlo le pone todo el romance a la wea, tambien ultra recomendada, aunque tenga un final de mierda :nopuedeser: Cumpitas Alguna serie que sea como toradora o clannad (romance Comedia) que me recomienden que no sea ecchi [hide]Estas dos series estan dentro del tema de los Mashhos Sensibles, tal vez quieras pegarle un vistazo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327 ya que segun algunos eran medias tragicas, en ese mismo tema nombraron una serie que se llama H2O Footprints in the Sand, yo creo que va como las que tu nombras, te puede interesar, la vi y comente hace un tiempo en el topic, te dejo el link que incluye la sinopsis y enlaces online (aunque no se si todavía funcionan) http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=12747853 . Saludos y suerte en tu busqueda[/hide] Muchas Gracias Cumpitas las voy a tazar por aki y las voy a descargar pa agregar a mi coleccion mas series PD: Si tienen alguna serie k les gusta muxa o sea su favorita o les impacto y que sea de cualkier genero Favor de decirme el nombre por k e visto todas las k tenia y voy a ver las k me dijeron = Muchas gracias me sirvieron muxo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 hola, me recomendarian una serie asi como pa empezar a ver anime?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts