Gato Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Cabros, una serie de cualquier género ( no hentai ni yaoi ) que me den ganas de ver más y más, que sea como un vicio ver la wea?... cualquiera en serio xD, es que estoy viendo algunas, pero con suerte veo 1 capitulo al dia y ya, como que no me dan ganas de ver más :tecito: compadre eso pasa con las series nuevas xD si buscas una serie enviciante tienes que buscar las old school :banana: te recomiendo infinitamente Seto no Hanayome, es ligeramente ecchi, pero principalmente es una comedia romantica con muchos cameos xD simplemente te cagai de la risa. lo otro seria que veas Azumanga Daioh, pedazo de anime, es comedia/slice of life Vale la recomendación, pillé Seto no hanayome de 175 mb.. piola, buena calidad igual xd :tecito: .. empiezo a descargar altiro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Cabros, una serie de cualquier género ( no hentai ni yaoi ) que me den ganas de ver más y más, que sea como un vicio ver la wea?... cualquiera en serio xD, es que estoy viendo algunas, pero con suerte veo 1 capitulo al dia y ya, como que no me dan ganas de ver más :tecito: compadre eso pasa con las series nuevas xD si buscas una serie enviciante tienes que buscar las old school :banana: te recomiendo infinitamente Seto no Hanayome, es ligeramente ecchi, pero principalmente es una comedia romantica con muchos cameos xD simplemente te cagai de la risa. lo otro seria que veas Azumanga Daioh, pedazo de anime, es comedia/slice of life Vale la recomendación, pillé Seto no hanayome de 175 mb.. piola, buena calidad igual xd :tecito: .. empiezo a descargar altiro :banana: =O!! mandame el link?? esa serie es medio viejita ya y nunca pillo buena calidad D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Cabros, una serie de cualquier género ( no hentai ni yaoi ) que me den ganas de ver más y más, que sea como un vicio ver la wea?... cualquiera en serio xD, es que estoy viendo algunas, pero con suerte veo 1 capitulo al dia y ya, como que no me dan ganas de ver más :tecito: compadre eso pasa con las series nuevas xD si buscas una serie enviciante tienes que buscar las old school :banana: te recomiendo infinitamente Seto no Hanayome, es ligeramente ecchi, pero principalmente es una comedia romantica con muchos cameos xD simplemente te cagai de la risa. lo otro seria que veas Azumanga Daioh, pedazo de anime, es comedia/slice of life Vale la recomendación, pillé Seto no hanayome de 175 mb.. piola, buena calidad igual xd :tecito: .. empiezo a descargar altiro :banana: =O!! mandame el link?? esa serie es medio viejita ya y nunca pillo buena calidad D:!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=353041 :D.. con esta velocidad que tengo ahora voy recién en la mitar del 1ro Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 hiola, quiero ver algo de terror o suspenso... o de terror y suspenso :tonto: pero no cacho nada de ese género :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 hiola, quiero ver algo de terror o suspenso... o de terror y suspenso :tonto: pero no cacho nada de ese género :S mire compadre justo la temporada que termino salio una serie muy wena de ese genero: Shiki, es una serie de vampiros muy buena y no te cuento mucho por que cada cosa que se diga es un spoiler xD, de hecho, decirte que es de vampiros ya es un spoiler del 2do o 3er capitulo xDD... de cualquier forma, recomendada 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) hiola, quiero ver algo de terror o suspenso... o de terror y suspenso :tonto: pero no cacho nada de ese género :S mire compadre justo la temporada que termino salio una serie muy wena de ese genero: Shiki, es una serie de vampiros muy buena y no te cuento mucho por que cada cosa que se diga es un spoiler xD, de hecho, decirte que es de vampiros ya es un spoiler del 2do o 3er capitulo xDD... de cualquier forma, recomendada 100% ya la ví :tonto: de hecho, por eso ando buscando algo de ese género, más bien de terror, no exclusivamente de vampíros, porque quiero ver algo con suspenso y esa trama que te deja pidiendo más caps aunque no dé tanto miedo (como shiki) :banana: Edited January 4, 2011 by satanachia Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 hiola, quiero ver algo de terror o suspenso... o de terror y suspenso :tonto: pero no cacho nada de ese género :S mire compadre justo la temporada que termino salio una serie muy wena de ese genero: Shiki, es una serie de vampiros muy buena y no te cuento mucho por que cada cosa que se diga es un spoiler xD, de hecho, decirte que es de vampiros ya es un spoiler del 2do o 3er capitulo xDD... de cualquier forma, recomendada 100% ya la ví :tonto: de hecho, por eso ando buscando algo de ese género, más bien de terror, no exclusivamente de vampíros, porque quiero ver algo con suspenso y esa trama que te deja pidiendo más caps aunque no dé tanto miedo (como shiki) :banana: Higurashi no naku koro ni. Eso si no a todos les gusta esa serie, porque al principio no explican cosas bastante importantes. Pero a medida que avanzan los capítulos se va entendiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Cuantas peliculas hay de Saint seiya ? Creo que he visto 4 , pero me falta una por ver :mmm: y otra cosa solo he visto la saga de asgard y la de poseidon.. no vi la de las 12 casas y lo anterior a eso, me perdi de algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 la saga de las 12 casas es la mas importante segun yo.. la de asgard nunca me gusto la encuentro horrible xd y a poseidon es como un tramite mas epro no deja de ser buena xd peliculas mmmm aer http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1234546 ahitan Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugogol Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 algun anime que sea como kenichi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts