d_v92 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Hell Girl Que tal es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) Diseño totalmente lolicon de las minas (incluso de las que son adultas), eso si, mucha psicologia en todos los personajes y capítulos, te hace ver porque es cierto un dicho que sobre la venganza que dice: "cuando te vayas a vengar, caba dos tumbas, una para tu enemigo y otra para ti" y te da una importante leccion de porque hay que dejarle la venganza a Dios dentro de todo buena. ahora busco algun Shonen o Shonen-mecha con muucha accion, explosiones gigantes y peleas a lo "Batalla fina de Neo vs Agente Smith" aah y no quiero que digan Bleach o One Piece Edited December 15, 2010 by road warrior hawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Diseño totalmente lolicon de las minas (incluso de las que son adultas), eso si, mucha psicologia en todos los personajes y capítulos, te hace ver porque es cierto un dicho que sobre la venganza que dice: "cuando te vayas a vengar, caba dos tumbas, una para tu enemigo y otra para ti" y te da una importante leccion de porque hay que dejarle la venganza a Dios dentro de todo buena. ahora busco algun Shonen o Shonen-mecha con muucha accion, explosiones gigantes y peleas a lo "Batalla fina de Neo vs Agente Smith" aah y no quiero que digan Bleach o One Piece wn ni cagando hell girl es lolicon xDDD, es cierto que la prota tiene pinta de cabra chica pero eso no la hace lolicon xD Kodomo no jikan, eso si es lolicon respecto a lo que buscas, supongo que ya viste gurren lagann, black lagoon, baccano y esas mas conocidas, asi que te recomiendo una que nombraron el otro dia en ecchimaniacos se llama Fire, fire, fire lleva 4 episodios en ingles y realmente se ve muy wena la historia, la otra podria ser Freezing wenisima igual minas ricas peleando a lo bestia xD que mejor? por ultimo te recomiendo una que tiene muucha pelea y accion pero son super realistas, nada fantastico ni tipo dragon ball xD se llama Sun-ken rock wenisimo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Estoy viendo tegami bachi voy en el ep 13 y si es muy buena :nopuedeser: pero la 2da temporada (reverse) esta en emision ? ya que solo pille 8 cap :mmm: esa seria la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 see ta en emision, ¿¿ es buena??? date link pa descargar la iba a empezar a ver ahora que toy de DESPREOCUPADOOOOOOOOOO! e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 si, tegami bachi reverse ta en emision y va en el ep 12 recien salido hoy en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 si, tegami bachi reverse ta en emision y va en el ep 12 recien salido hoy en ingles. vale jet , lo supuse, voy en el 19 de la primera temp :tonto: pero baje hasta el 8 de la 2da xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Hell Girl Que tal es? He visto dos temporadas de Jigoku Shojo (Hell Girl), es una serie bien misteriosa, por lo menos yo la encontré bien cargada de un terror psicológico ya que son historias que generalmente siempre terminan con finales más o menos desesperantes y donde el protagonista no tiene pocas alternativas para salir libre. Me gusto harto ese juego de causa y efecto. Lo demás es bien relajado, me recuerda a Mushishi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 wenas, vengo a recomendarles un manga xD se llama "Houkago play" es un manga en formato 4koma sobre una pareja gamer buenisimo, se los recomiendo 100000% link en ingles: http://www.mangafox.com/manga/houkago_play/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_v92 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hell Girl Que tal es? He visto dos temporadas de Jigoku Shojo (Hell Girl), es una serie bien misteriosa, por lo menos yo la encontré bien cargada de un terror psicológico ya que son historias que generalmente siempre terminan con finales más o menos desesperantes y donde el protagonista no tiene pocas alternativas para salir libre. Me gusto harto ese juego de causa y efecto. Lo demás es bien relajado, me recuerda a Mushishi. La vere Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts