Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

jajaja

el izmah se va a puras recomedaciones..

:hide: recomendemosle una de :pelea gay: demas que le gusta :hide:

jaja

---

Seto no hanayome es rebuena es pa cagarse de la risa

:nogay:

Solo que me tinco la recomendacion, aparte para sacarle provecho al tema :tonto:

Bueno, necesito hacerles una consulta :)

resulta que me encontre esta imagen y no se si corresponde a algun anime existente,

busque en Google, poniendo "anime extraterrestres" pero nada.

¿Conocen este anime?

http://img249.imageshack.us/img249/6651/11146248607289br.gif

(avisenme si la imagen se ve)

Si se mira la imagen pero parece que la editaron :mmm:

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parace que esa imagen es hecha y editada con algun programa :tonto:

una duda.. es Recomendable la serie Shijō Saikyō no Deshi Kenichi o Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia :tontogay:

he leido muchas buenas criticas de este anime.. quisiera echarle una mirada..

que fan sub es bueno ? o el español latino le asienta bien al anime? :mmm:

una duda.. es Recomendable la serie Shijō Saikyō no Deshi Kenichi o Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia :tontogay:

mira, yo no conozco el anime pero si los doblajes.. mejor búscala en japo, los doblajes de hoy en día dejan mucho que desear, además de la censura.

compadre, lee el manga es lejos mejorr que el anime

Hola amigos, no paso mucho por aca porque no soi muy anime fan, pero si ai una anime/manga que me gusta demasiado, es Rurouni Kenshin.

La verdad no soy de santiago (Soy de melipilla :tonto:), y quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe si algun lugar donde vendan mangas tienen la edicion integral (Big Manga) de Rurouni Kenshin desde el principio, y saber mas o menos el precio.

La otra vez pregunte por correo a Crazy all comic, y fue como super cortante el mail y solo me dijo el precio (10900) pero no si tenia los primeros, asi que nose si alguno de ustedes que visite algun local me pueda hacer ese favor de preguntar, o el que sepa que me diga si tienen los primeros tomos y el precio. Si puede que mande MP.

Muchas gracias :)

Edited by [G]ato - [N]egro

estaba pensando en series de artes marciales que sean medianamente realistas y la verdad nada mas se me ocurrio bamboo blade.

podrian decirme algunas mas ????

KENICHI el disipulo mas fuerte de la historia creo que te va a encantar si no la as visto el anime son 50 caps pero el manga continua asta hoy y esta muuuyyyyyyyyyy bueno a que te vuelves adicto a esa serie -_- yo no soy adicto al anime pero esta serie me encanta y te apuesto que a ti tambien te gustara

unas dudas acerca de Rurouni kenshin..

el anime esta hecho en su total con respecto al manga? o una saga que estan en el manga fue fue animada? :tonto:

El anime es fiel al manga solo hasta que termina la saga de Shishio. Lo que viene después en el anime (la wea de los cristianos y lo demás) no sale en el manga, de hecho lo que sigue según el manga (la saga de Enishi) es la raja y marca el fin del manga. Actualmente el manga se esta fansubeando todavía, van en el 235 y son 255, asiq en un tiempo mas estará lista, eso si, una parte de la saga de Shishio no ha sido fansubeada debido a que lo cubre el anime. Aprovecho de avisar que ya estoy preparando la subida de todo lo disponible de este manga, asiq en un tiempo mas estará en el foro mangas. Saludos.