soulex Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) Tengo ganas de ver una serie romanticona, onda toradora por ahi si tienen alguna recomendacion por el estilo. compa Izmah y una película ? que le parece " Toki wo Kakeru Shoujo ", buena, yo diría un MS, la trama de la peli excelente ... la subire aca mañana, despues doy el link por si te interesa Edited November 24, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Tengo ganas de ver una serie romanticona, onda toradora por ahi si tienen alguna recomendacion por el estilo. compa Izmah y una película ? que le parece " Toki wo Kakeru Shoujo ", buena, yo diría un MS, la trama de la peli excelente ... la subire aca mañana, despues doy el link por si te interesa ahh dale compa me avisas cuando este lista para lexiartela , en si buscaba comedia romance, del bueno. pero me tinco tu recomendacion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Tengo ganas de ver una serie romanticona, onda toradora por ahi si tienen alguna recomendacion por el estilo. compa Izmah y una película ? que le parece " Toki wo Kakeru Shoujo ", buena, yo diría un MS, la trama de la peli excelente ... la subire aca mañana, despues doy el link por si te interesa ahh dale compa me avisas cuando este lista para lexiartela , en si buscaba comedia romance, del bueno. pero me tinco tu recomendacion :banana: Oka compa , aca le dejo el link por si le interesa ... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1283938 podría calificar muy bien dentro de Macho Sensible , en una de esas la has visto es 2006 la peli .. Edited November 25, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machy13 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 estoy buscando una serie media antigua y no se como se llama, no la encuentro en ningun lado, Supongo que era mas o menos de los 80. El protagonista era un tipo que me parece había sido astronauta como el resto de su familia, fueron capturados por extraterrestres, su padre le ayuda a escapar pero el resto no lo consigue. Después el podía llamar a una especie de robot con un cristal en forma de cruz de color verde, su hermana tenia uno rosado y el del resto de su familia era rojo. los extraterrestres que invadía la tierra eran como insectos...la transimitian por el canal i-sat Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 quiero ver una Serie que tenga un poco de romance y de comedia algo asi como zero no tsukaima o rosario + vampire Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 quiero ver una Serie que tenga un poco de romance y de comedia algo asi como zero no tsukaima o rosario + vampire si no has visto Seto no hanayome, esa es la mejor opcion de comedia romantica, luego seria School Rumble Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 quiero ver una Serie que tenga un poco de romance y de comedia algo asi como zero no tsukaima o rosario + vampire si no has visto Seto no hanayome, esa es la mejor opcion de comedia romantica, luego seria School Rumble vale man voy a tazar esas series por aqui y las voy a descargar vale por el dato :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 quiero ver una Serie que tenga un poco de romance y de comedia algo asi como zero no tsukaima o rosario + vampire si no has visto Seto no hanayome, esa es la mejor opcion de comedia romantica, luego seria School Rumble vale man voy a tazar esas series por aqui y las voy a descargar vale por el dato :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Me tinco esta recomendacion :hide: Voy a chekar mas info para tarzarla :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 jajaja el izmah se va a puras recomedaciones.. :hide: recomendemosle una de :pelea gay: demas que le gusta :hide: jaja --- Seto no hanayome es rebuena es pa cagarse de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alishta7 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Bueno, necesito hacerles una consulta :) resulta que me encontre esta imagen y no se si corresponde a algun anime existente, busque en Google, poniendo "anime extraterrestres" pero nada. ¿Conocen este anime? http://img249.imageshack.us/img249/6651/11146248607289br.gif (avisenme si la imagen se ve) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts