Pantagruel Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 hola, queria q me recomendaran algun manga q sea slice of life/drama. La cosa q te patee emocionalmente. Asi como REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi PunPun, Hotel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 hola, queria q me recomendaran algun manga q sea slice of life/drama. La cosa q te patee emocionalmente. Asi como REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi PunPun, Hotel. segun onemanga esta es la lista de mangas Slice of life http://www.onemanga.com/directory/slice-of-life/ y esta la de los dramas http://www.onemanga.com/directory/drama/ de todas formas te recomendaria harto Yotsuba to!, no es drama pero es ultra liviana y muy agradable de leer, otro slice of life wenisimo es Yankee-kun to Megane-chan ultra recomendado... ya en la onda del drama I''s y Ichigo 100% son drama/romance/ecchi(el foco va mas por el drama/romance que sobre el ecchi) escolar wenisimos tambien, Kimi ni todoke y Kaichou wa maid sama son shoujo/romance recomendados igual especialmente kimi ni todoke es bien lacrimogeno xD esta tambien la onda del seinen/drama/psicologico como Monster o Pluto bueno demas algo de eso te interesa xD por que la verdad no conosco los mangas que nombraste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Vale por las recomendaciones, no se me habia ocurrido buscar por tema en onemanga :tonto: voy a revisar los 2 primeros que no los conozco. El resto ya los he leido o esta en lista para leer. De hecho Ichigo 100% y I''s fueron de los primeros mangas q lei y en cuanto a drama son bien buenos. KnT y Kaichou tambien son muy buenos, y los del maestro Urusawa nada q decir. Aprovecho de recomendar, para los que le gusten los mangas de drama/slice of life, los de mi post anterior: REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi Punpun. Y los que he leido ahora ultimo: Watashitachi no Shiawase na Jikan (1 volumen y muy bueno) y Sangatsu no Lion (de la autora de Honey&Clover) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Vale por las recomendaciones, no se me habia ocurrido buscar por tema en onemanga :tonto: voy a revisar los 2 primeros que no los conozco. El resto ya los he leido o esta en lista para leer. De hecho Ichigo 100% y I''s fueron de los primeros mangas q lei y en cuanto a drama son bien buenos. KnT y Kaichou tambien son muy buenos, y los del maestro Urusawa nada q decir. Aprovecho de recomendar, para los que le gusten los mangas de drama/slice of life, los de mi post anterior: REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi Punpun. Y los que he leido ahora ultimo: Watashitachi no Shiawase na Jikan (1 volumen y muy bueno) y Sangatsu no Lion (de la autora de Honey&Clover) Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, ya que, Onani Master Kurosawa es wenisimo, ojala las otras q dijiste sean igual de wenas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 cual seria el mejor Fansub para GTO ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Yo vi GTO por Anime Underground hace mucho tiempo, y me acuerdo q lo encontre bueno, a pesar de haber muchos ''modismos'' españoles en la traduccion igual se entiende. Ahora no se si hay otro fansub q lo haya hecho mejor, porq yo vi esa version no mas. @negro-kun el resto de las q recomende se podria decir q son mas ''maduras'' o ''profundas'' (notese en eltre comillas, porq yo creo q va esa apreciacion es mas personal) en cuanto al tema de fondo q tratan en comparacion a Onani Master Kurosawa. Una pequeña reseña de cada una: REAL: creo q ya la habia recomendado, debe estar en las primeras paginas de este tema. Oyasumi Punpun: de Asano Inio (autor de What a Wonderful World y Before Dawn and the End of the World). Trata de la vida de Punpun desde q es un niño, con sus (disfuncionales) amigos, (disfuncionales) intereses amorosos, su (disfuncional) familia, y como va creciendo hacia su adolescencia. Lo loco del manga es que Punpun y su familia estan dibujados como caricaturas de aves, mientras todo el resto es super realista. Watashitachi no Shiawase na Jikan: trata sobre una pianista q intenta suicidarse 3 veces, y conoce a un convicto q ha matado a 3 personas y esta sentenciado a muerte. Y la relacion q nace entre ellos. Sangatsu no Lion: trata de un joven jugador de Shogi, que vive solo, no tiene familia, pocos amigos y la relacion que crea con otro jugador de shogi, y unas hermanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 me gustaria ver una serie tipo dead nothe , onda como 2 rivales pensando en el proximo movimiento del otro y que sea con muertes y weas asi , pero no conosco mucho del mundo anime , me pueden recomendar algunos? gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoxemo Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 me gustaria ver una serie tipo dead nothe , onda como 2 rivales pensando en el proximo movimiento del otro y que sea con muertes y weas asi , pero no conosco mucho del mundo anime , me pueden recomendar algunos? gracias de antemano! Code Geass es algo similar en cuanto a enfrentamientos, aparte es muy bueeeeeena !! te la recomiendo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 cual seria el mejor Fansub para GTO ? :tonto: La verdad, no se si habra de donde escoger fansub para GTO, pero yo la mire por AU(animeunderground) y me parecio exelente. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=676121 te dejo el link, obio baje la version de mayor peso :banana: me gustaria ver una serie tipo dead nothe , onda como 2 rivales pensando en el proximo movimiento del otro y que sea con muertes y weas asi , pero no conosco mucho del mundo anime , me pueden recomendar algunos? gracias de antemano! Code Geass es algo similar en cuanto a enfrentamientos, aparte es muy bueeeeeena !! te la recomiendo :D Code Geass la lleva, las 2 series, inperdible :banana: _________ Alguien ya vio la serie de kaze no stigma ? que tal es :mmm: en resumen y sin spoiliar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 kaze no stigma... ahi no mas... si eres del style de code geass no te vaa gustar... yo la vi y puedo decir que ahi no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts