Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, queria q me recomendaran algun manga q sea slice of life/drama. La cosa q te patee emocionalmente. Asi como REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi PunPun, Hotel.

segun onemanga esta es la lista de mangas Slice of life http://www.onemanga.com/directory/slice-of-life/

y esta la de los dramas http://www.onemanga.com/directory/drama/

de todas formas te recomendaria harto Yotsuba to!, no es drama pero es ultra liviana y muy agradable de leer, otro slice of life wenisimo es Yankee-kun to Megane-chan ultra recomendado...

ya en la onda del drama I''s y Ichigo 100% son drama/romance/ecchi(el foco va mas por el drama/romance que sobre el ecchi) escolar wenisimos tambien, Kimi ni todoke y Kaichou wa maid sama son shoujo/romance recomendados igual especialmente kimi ni todoke es bien lacrimogeno xD

esta tambien la onda del seinen/drama/psicologico como Monster o Pluto

bueno demas algo de eso te interesa xD por que la verdad no conosco los mangas que nombraste :otnot:

Vale por las recomendaciones, no se me habia ocurrido buscar por tema en onemanga :tonto:

voy a revisar los 2 primeros que no los conozco. El resto ya los he leido o esta en lista para leer. De hecho Ichigo 100% y I''s fueron de los primeros mangas q lei y en cuanto a drama son bien buenos.

KnT y Kaichou tambien son muy buenos, y los del maestro Urusawa nada q decir.

Aprovecho de recomendar, para los que le gusten los mangas de drama/slice of life, los de mi post anterior: REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi Punpun. Y los que he leido ahora ultimo: Watashitachi no Shiawase na Jikan (1 volumen y muy bueno) y Sangatsu no Lion (de la autora de Honey&Clover)

Vale por las recomendaciones, no se me habia ocurrido buscar por tema en onemanga :tonto:

voy a revisar los 2 primeros que no los conozco. El resto ya los he leido o esta en lista para leer. De hecho Ichigo 100% y I''s fueron de los primeros mangas q lei y en cuanto a drama son bien buenos.

KnT y Kaichou tambien son muy buenos, y los del maestro Urusawa nada q decir.

Aprovecho de recomendar, para los que le gusten los mangas de drama/slice of life, los de mi post anterior: REAL, Onani Master Kurosawa, Oyasumi Punpun. Y los que he leido ahora ultimo: Watashitachi no Shiawase na Jikan (1 volumen y muy bueno) y Sangatsu no Lion (de la autora de Honey&Clover)

Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, ya que, Onani Master Kurosawa es wenisimo, ojala las otras q dijiste sean igual de wenas. Saludos.

Yo vi GTO por Anime Underground hace mucho tiempo, y me acuerdo q lo encontre bueno, a pesar de haber muchos ''modismos'' españoles en la traduccion igual se entiende.

Ahora no se si hay otro fansub q lo haya hecho mejor, porq yo vi esa version no mas.

@negro-kun

el resto de las q recomende se podria decir q son mas ''maduras'' o ''profundas'' (notese en eltre comillas, porq yo creo q va esa apreciacion es mas personal) en cuanto al tema de fondo q tratan en comparacion a Onani Master Kurosawa. Una pequeña reseña de cada una:

REAL: creo q ya la habia recomendado, debe estar en las primeras paginas de este tema.

Oyasumi Punpun: de Asano Inio (autor de What a Wonderful World y Before Dawn and the End of the World). Trata de la vida de Punpun desde q es un niño, con sus (disfuncionales) amigos, (disfuncionales) intereses amorosos, su (disfuncional) familia, y como va creciendo hacia su adolescencia. Lo loco del manga es que Punpun y su familia estan dibujados como caricaturas de aves, mientras todo el resto es super realista.

Watashitachi no Shiawase na Jikan: trata sobre una pianista q intenta suicidarse 3 veces, y conoce a un convicto q ha matado a 3 personas y esta sentenciado a muerte. Y la relacion q nace entre ellos.

Sangatsu no Lion: trata de un joven jugador de Shogi, que vive solo, no tiene familia, pocos amigos y la relacion que crea con otro jugador de shogi, y unas hermanas.

me gustaria ver una serie tipo dead nothe , onda como 2 rivales pensando en el proximo movimiento del otro y que sea con muertes y weas asi , pero no conosco mucho del mundo anime , me pueden recomendar algunos?

gracias de antemano!

me gustaria ver una serie tipo dead nothe , onda como 2 rivales pensando en el proximo movimiento del otro y que sea con muertes y weas asi , pero no conosco mucho del mundo anime , me pueden recomendar algunos?

gracias de antemano!

Code Geass es algo similar en cuanto a enfrentamientos, aparte es muy bueeeeeena !!

te la recomiendo :D

cual seria el mejor Fansub para GTO ? :tonto:

La verdad, no se si habra de donde escoger fansub para GTO, pero yo la mire por AU(animeunderground) y me parecio exelente.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=676121

te dejo el link, obio baje la version de mayor peso :banana:

gracias de antemano!

Code Geass es algo similar en cuanto a enfrentamientos, aparte es muy bueeeeeena !!

te la recomiendo :D

Code Geass la lleva, las 2 series, inperdible :banana:

_________

Alguien ya vio la serie de kaze no stigma ?

que tal es :mmm: en resumen y sin spoiliar xD