mitourbano Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 esos mangas vale mejor bajarlos porque tipico que falta 1 capitulo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Nombre : Evangelion Genero: Drama, Psicologico Etc Sinopsis: Los Evas Matan Angeles, comandados por Nerv Y blalba creo que demas alguien lo vio xd y me interesaria ver si se puede La recomiendo porque: me interesaria ver si se puede hacer un topic al igual que ser vista ya que es una excelente serie y disculpen mis sinopsis pero ahora no estoy de tiempo para hacerla, deberia haber un topic para mantenerse al tanto de todas sus noticias sobre la remasterizacion etc! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 recuerdan la última canción que sale en la peli de EUREKA SEVEN, en los créditos? alguien sabe cómo se llama? ;D me cuoteo por si alguien sabe. Space rock. Al fin alguien qe se apiada de mi ignorancia, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Nombre : Evangelion Genero: Drama, Psicologico Etc Sinopsis: Los Evas Matan Angeles, comandados por Nerv Y blalba creo que demas alguien lo vio xd y me interesaria ver si se puede La recomiendo porque: me interesaria ver si se puede hacer un topic al igual que ser vista ya que es una excelente serie y disculpen mis sinopsis pero ahora no estoy de tiempo para hacerla, deberia haber un topic para mantenerse al tanto de todas sus noticias sobre la remasterizacion etc! pasate por aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1216458 Es el topic de las series de mechas, ahi hablamos de evan y toas las series de robots sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Alguna Serie Tipo GTO ? Con mucha comedia y drama , cual me recomiendan ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTAITO Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 una como elfen lied wnn porfaaaa q no sea chobits wn xd o una de gantz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 una como elfend lied...mmmm dificil encontrar algo tan psicotico xDD pero buta ... angel beats y nose que otra sera de ese tipo como de weones con poderes cuaticos y problemas psicologicos. y de gantz no hay nada parecido que yo sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 y de gantz no hay nada parecido que yo sepa. o por lo menos nada del mismo nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocodel8 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Ayer vi en el persa una película de animación japonesa, pero era digital, era una especie de escolar que viajaba en tren y habían personajes con cara de animales y unas mascaras, realmente se veía muy bien lograda, si alguien se compadece y me dice como se llama y si se puede conseguir el link aca mismo, me ayudaría bastante, sorry la ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Alguna Serie Tipo GTO ? Con mucha comedia y drama , cual me recomiendan ... gokusen es igual o por lo menos lo hubiera sido si onizuka fuera mujer e hija de yakuzas. ojo no se compara pero esta buena y la verdad la otra que me recordo en su momento a gto fue golden boy pero nada que ver. igual es probable que las conozcas, pero es jodido decir algo parecido a great teacher onizuka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts