ShonenBat Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 deberian haber encargads de buscar y postear noticias del anime, las primeras paginas siempre estan llenas de post acerca de animes especificos u opiniones sin mayores relevancias, siendo qe es un subforo de anime, uno busca las ultimas noticias de estas, mas qe opiniones acerca de la serie famosa u opiniones nostalgicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 (edited) si hay un tema de esos marche.. lo hace..mmmm no recuerdo pero tiene una foto de south park xD... se llama algo comoo J-news el tema. Edited October 17, 2010 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 una pregunta.. que tan buena es la serie Hajime no ippo ? , tengo ganas de verla y estoy bajando unos capitulos .. que Fansub me recomiendan ? o wn esa wea es super buena wn xD voycomo en el 30.. por eso voy atrasado con algunos estrenos .. totalmente recomendable y asd De fansubs no sé la veo en español latino por paja a leer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 recuerdan la última canción que sale en la peli de EUREKA SEVEN, en los créditos? alguien sabe cómo se llama? ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonyapily Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Me encanta el animé y leyendo este foro me doy cuenta que practicamente no he visto nada XD Con la serie que más me he reido y ha gustado es mil veces Lovely complex, es divertidísima y son si no me equivoco como 26 capítulos solamente, pero excelente... Otra que me ha gustado mucho es Fruits Basquet que trata de una familia que está poseida por los signos del horóscopo chino y que al ser abrazados por personas del sexo opuesto se convierten en el animal de su signo, es bastante emotiva con un toque de misterio, pero muy cómica también... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 (edited) es que.. el foro se renueva de temas y conversaciones en los temas cada temporada... siempre hay una serie que es mas como revolución! por la descripcion de los animes que buscas... en realidad nose si estas buscando algo ..Dx pero para darte una sugerencia y no quedar de un simple gana post :tonto: pasate por el topic de los machos sensibles http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327 de ahí te recomiendo toradora y... kimo no todoke, son las únicas que eh visto xDDDD Edited October 23, 2010 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 se te olvido tambien Kaicho wa maid-sama @sony: si te gusto lovely complex seguramente te va a gustar tambien Karekano, la verdad es que nunca termine de verla xD pero es bien wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 recuerdan la última canción que sale en la peli de EUREKA SEVEN, en los créditos? alguien sabe cómo se llama? ;D me cuoteo por si alguien sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcleid Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 recuerdan la última canción que sale en la peli de EUREKA SEVEN, en los créditos? alguien sabe cómo se llama? ;D me cuoteo por si alguien sabe. Space rock. Aprovecho para preguntar... alguno sabe alguna pagian donde leer el manga de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai?, en las paginas que leo no lo he encontrado (quiza lo he buscado mal... asi que agradeceria un link directo xD), no me molesta si es en ingles, de hecho prefiero en ingles ya que son las que se actualizan mas rapidamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 yo la leo en mangafox. Lo que pasa q hay q burcarla como ''My little sister can't be this cute'', no con el nombre original. Ahi esta el link http://www.mangafox.com/manga/my_little_si...t_be_this_cute/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts