jet_pilot Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 @vixo: mitsudomoe NO tiene ecchi, se le considera ecchi por el tipo de humor que usa pero no tiene escenas calentonas asi como HOTD por ej xD es mas bien de la misma linea que Seitokai yakuindomo @rock-howard: compadre es bien simple xD aplicate buscar en google "stryder hiryu" + OVA y asi aprovechas de pasarnos el dato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funxo Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 A mi me gustaria recomendar una sriq eu me gusta mucho, la he estado viendo de el año pasado y aun no me aburro de volverla a ver. Esa serie es Zero no Tsukaima. Es casi perfecta: Accion, "Ecchi" (porque igual hay repoco en comparación a otras series), amor, humor, misterio... etc bueno, ese fue mi aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 @vixo: mitsudomoe NO tiene ecchi, se le considera ecchi por el tipo de humor que usa pero no tiene escenas calentonas asi como HOTD por ej xD es mas bien de la misma linea que Seitokai yakuindomo Vale wn se la recomendare a un compañero y quizas de ahi la veo yo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) exacto juega con lo ecchi pero no lo es... mas que todo es un anime con doble sentido todo el rato ...xD pero mas infantil y con weas idiotas, despues de todos tienen como 10 años los personajes xD seitokai yakuindomo es como lo mismo pero mas cuerdo y mas directo... si quieres ver algo parecido a dokuro chan... mitsudomoe es su hijo veela no te arrepentiras xD. Edited October 2, 2010 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Algun Anime de Romance, Amor , desiluciones y con un poco de comedia? cual me recomiendan ? quiero explorar en animes de otros generos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Algun Anime de Romance, Amor , desiluciones y con un poco de comedia? cual me recomiendan ? quiero explorar en animes de otros generos depende de q hay visto po... Kimi ni todoke es buena, Toradora tb... pasate por el topic de los machos sensibles, ahi se recomiendan hartas series como las q pides :tonto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 si quieres comenzar tiene que ser una comedia romantica... toradora es una buena opcion , lo otro seria algun ecchi "inocenton" como BHK... la cosa es agarrar el genero por el humor... pero comienza por toradora yo lo ise ... y vi arto tiempo cosas de los machos sesibles xD http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 (edited) No he visto ninguna serie de ese tipo seria la primera voy a pasarme por ese topic y echarle un ojo a toradora Edited October 3, 2010 by Ju4n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 tengo una duda... existe un ove o algo de strider hiryu? acabo de encontrar esto y me lo pregunte... yo de strider hiriu lo único qe sé es qe sale en el Marvel Vs Capcom XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 quen me ayuda con una version desente de slam dunk :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts