jedy Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 (edited) ya vere tb esa, lo malo que no he ido al pueblo pa bajarlas, la ctm me aburro xd edit, por fin bajé al pueblo, bajando bakemonogatari y la segunda temp de working!! ctm por fin algo que ver xD edit 2: reguleke Working', me tardé 1 mes en verla. Bakemono 1 capi, se ve interesante Edited November 1, 2012 by jedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :DUna de las grandes obras del manga :master: :master:. Lo único malo es que demoran mucho en salir los caps. Yo acabo de terminar de leerlo, y por lo que caxé, hay hasta el 70,pero en internet, está hasta el 67 :(Anotado. Voy a comenzar a leerlo y después comento, si es del autor de slam dunk no puede ser malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikrattlehead Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 estimados, quisiera pedirles ayuda para encontrar 2 series de anime o dibujos animados japoneses que daban en el chv en los noventa, cuando era muy chico, antes de dragonball, antes de 1995 creo, como en la época en que daban el show del pájaro loco en otro canal. La primera serie, por lo que recuerdo se trataba de un tipo, hijo de un científico que creó unos robots que de repente se sublevan y toman el control de la tierra, la cosa es que el científico salva a su hijo que fue herido por los robots y le pone partes bionicas a su cuerpo, ademas el tipo tiene un perro mecánico de color plateado que se transforma en motocicleta y creo que también en tanque. Ademas los robots tienen como cabeza o casco tipo casco de soldado alemán con una flecha o punta arriba y tienen nombres de planetas como jupiter, neptuno entre otros. De la segunda serie recuerdo super poco, solo que era un poquito erótica osea se veían unos desnudos y algo de calentura entre los personajes, pero no era hentai ni nada por el estilo, ademas uno de los personajes principales se llamaba príncipe lunes, eran como en blanco y negro me parece, eso es como todo lo que recuerdo Ojala me pudieran ayudar a encontrar estas series, o almenos a recordar el nombre, desde ya quedo agradecido... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 estimados!!!!necesito de su asesoria....quiero bajar una pelicula u ova....de la serie que sea o pelicula que sea que ustedes estimen sea buena para poder bajar y ver en el bus el dia de hoy!!! espero puedan ayudarme y gracias!!!! las de DBZ me las he visto todos los dia sjajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 (edited) paprika ;)es una mina que se puede meter en los sueños de la gente, algo así como inception. pd: este topic casi nadie lo lee, no posteen aquí Edited March 7, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Las ovas de Devilman, son 3 y son excelentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 .jotxe. cuantas veces ya te has cambiado el nick desde que deje de postear aca jajajaja y donde se postea entonces????:O bajando devilman!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 paprika ;)es una mina que se puede meter en los sueños de la gente, algo así como inception. pd: este topic casi nadie lo lee, no posteen aquí De hecho, Inception se baso en Paprika. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 (edited) .jotxe. cuantas veces ya te has cambiado el nick desde que deje de postear aca jajajaja y donde se postea entonces???? :o bajando devilman!!! gracias!!! tuve que agregarle los puntitos para que quedara lo más parecido a mi nick original los que más aportaban a este topic se fueron del foro xd ahora la mano es postear en el topic de las series cortas y ahí hacer preguntas y etc. ya que casi todos los que postean en AA revisan ese topic xD paprika ;) es una mina que se puede meter en los sueños de la gente, algo así como inception. pd: este topic casi nadie lo lee, no posteen aquí De hecho, Inception se baso en Paprika. :lol: correcto, era para ejemplificar :P Edited March 9, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Siguiendo las recomendaciones que leí por aca, me puse a ver Steins Gate.. en un comienzo la serie parte bastante lenta y como que no consigue enganchar mucho, de echo, por un instante pense en no ver mas la serie, pero llegue a pensar que por alguna razon en este post la han recomendado. Asi que la continue viendo y no me arrepiento, se pone bastante interesante y te deja metido capitulo a capitulo. En estos instantes estoy casi por terminarla y no importa como sea el final, solo espero que no me defraude tanto, asi que le Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts