jotacb Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto:bájala en ligero nomás oh Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto:bájala en ligero nomás oh No poh! Paso de las versiones ligeras, son una ofensa para mis ojos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Himawari también les podría interesar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Alguien sabe si Steins; Gate tendrá mas OVAs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Alguien sabe si Steins; Gate tendrá mas OVAs? Por lo menos en el ultimo chart nada, a lo mejor para la proxima temporada habrá que ver si tiene alguna novedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto:bájala en ligero nomás oh hereje!!! xD wn no podi ver nichijou en calidad mierdosa, minimo en 720p de buena calidad PD: otra comedia sin ecchi bien wena es Ichigo Mashimaro, tiene sus añitos pero es wena wena y tambien esta la de esta temporada Danshi kokosei no nichijou Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 (edited) Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida. Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto:bájala en ligero nomás oh hereje!!! xD wn no podi ver nichijou en calidad mierdosa, minimo en 720p de buena calidad PD: otra comedia sin ecchi bien wena es Ichigo Mashimaro, tiene sus añitos pero es wena wena y tambien esta la de esta temporada Danshi kokosei no nichijou Danshi Koukousei no Nichijou, yo la encontre por Daily Lives of High School Boys. Apenas la descargue hace poco, vi el primer cap y esta muy wena, me cage de la risa en el principio Tipico Cliche del anime, que el o ella salen corriendo por que van tarde al colegio y solo llevan un pan tostado en la boca, cosa que parodiaron y me causo mucha gracia, que los otros wns llevaban un plato de curry y el otro un tazon de fideos (eso impresion me dio, las comidas no se si sean, pero la accion es la que es graciosa) Edited April 6, 2012 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukiholic Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Alguien me puede recomendar un manga del estilo saint seiya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts