jonathon Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 hace tiempo que no hago esto, pero haré un tocho con las series de temporada que llevo vistas: Para mi la mejor serie de temporada de lo que ha salido y llevo viendo es : Kyoukai Senjou no Horizon. Empiezo con las series, pd: working 2 esperaré a AU, e Ika calamardo también espararé. Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Como ya lo habíamos podido haber visto en la OAD es un harem puro y duro, con mucha comedia y mujeres para todos los gustos, el prota esta bien para este tipo de series (me encanta la seiyu de yozora).No me gusta hablar mucho del argumento de las series para no spoilearlos ni nada parecido, pero la trama esta bien ideada, livianita y entretenida, que es para lo que están pensados estos animes. Guilty Crown: Es un buen anime, quizás tiene un poco de clichés ya vistos, pero también tiene lo suyo como por ejemplo cuando le ofrecen ser parte de los enterradores, dándole la mano, pero este le rechaza, yo no me lo esperaba.Tiene buena animación, buenos dibujos, (algunos calcados o otros animes, pero no se nota tanto como en otros). Phi geassBrain : Esta es una de las que me ha sorprendido, no le llevaba mucha fe por la trama, algo simplona, pero lo que levanta la serie son los personajes, el dibujo y que la trama va mejorando mientras avanza la serie, no se desinfla como otras series de temporadas pasadas donde la serie parte bien pero en eso no mas se queda.Lo otro es que igual tienen un par de ownes en algunos capítulos xD. Persona 4: Serie que se esperaba que fuera buena si seguía la forma del relato del juego y cumplió, no me referiré tanto a este anime porque los que conocen el juego ya se lo imaginan y todo eso. C³: Es de esas serie que dropearía si viera solo 1 o 2 capítulos, cuando comencé a verlo no sabia si estaba viendo korezombi por el diseño de personajes y más adelante hasta aparece balalaika de black lagoon, el primer capitulo parece un refrito de escenas graciosas de distintas series, que no dan ganas de seguir viendo después de la mitad del primer episodio, pero luego mientras avanza se va mostrando la realidad de la serie y de que va a seguir y no defrauda. Chibi Devil: serie de episodios cortos de 10 minutos app, serie que es agradable de ver, divertida, rápida, liviana, los personajes me han gustado enormemente, es una de las que merece ser vista por la sencillez de ingenuidad de la prota y por el prota masculino enojon (me identifica un poco lo enojon) xD. Y para terminar la serie que para mi ha sido la mejor de la temporada. Kyoukai Senjou no Horizon: Cuando veía las scans e imágenes pensaba que iba a ser el echi de temporada, vamos la serie de buen ver, grandes pechos sin contenido ni trama, y debo decir decir que el primer episodio hacía que reafirmará esto. Pero como macho que soy decidí seguir viendo y no me arrepiento de haberlo hecho, ya que la serie se muestra de apoco como es en realidad, del argumento que se va desarrollando y que los protas tienen un pasado un tanto oscuro y difícil.Podría empezar a comentarles muchas cosas de la serie, pero solo diré que es una de las que deben ver sí o sí, yo la recomiendo. Esas son las que he visto hasta el momento, yo no veo solo el primer episodio porque puede hacerse una idea errada de la serie, y para evitar eso, espero que se junten 3 o 4 episodios y verlos de una y saber si vale la pena o drop.Mañana o pasado comento las series de temporada que me faltan por ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 (edited) uups perdon no cache.... bueno ojala que alguien cache este anime!!! es terrible buena Edit: ya me contestaron por otro lado... El anime se llama Shura no Toki ... se las recomiendo 100% Edited November 8, 2011 by dpizarro159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Ando buscando una serie así tipo Mirai NIkki, Steins Gate, o algo Fairy Tail que pueda empezar a ver, porque ya voy con todas las series al día y derrepente no tengo que hacer :tonto: y busco animes pero no hay ni uno decente que me guste, ¿que me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Ando buscando una serie así tipo Mirai NIkki, Steins Gate, o algo Fairy Tail que pueda empezar a ver, porque ya voy con todas las series al día y derrepente no tengo que hacer :tonto: y busco animes pero no hay ni uno decente que me guste, ¿que me recomiendan? compadre vease Ga-Rei Zero, harto chocolate xD y con sus toques locos de yuri, si te gusta la historia despues leete Ga-Rei, ya que el anime es la precuela del manga series de minas psicopatas tipo mirai nikki no recuerdo en este momento, pero se que deben haber otras por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Ando buscando una serie así tipo Mirai NIkki, Steins Gate, o algo Fairy Tail que pueda empezar a ver, porque ya voy con todas las series al día y derrepente no tengo que hacer :tonto: y busco animes pero no hay ni uno decente que me guste, ¿que me recomiendan? compadre vease Ga-Rei Zero, harto chocolate xD y con sus toques locos de yuri, si te gusta la historia despues leete Ga-Rei, ya que el anime es la precuela del manga series de minas psicopatas tipo mirai nikki no recuerdo en este momento, pero se que deben haber otras por ahi la unica q puedo pensar ahora es higurashi no naku koro ni :uy:q serie mas traumante Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Quien ya vio kodomo no jikan ? Si la vieron, la recomiendan (sin entrar en muchos detalles o liberar mucho spoiler) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Quien ya vio kodomo no jikan ? Si la vieron, la recomiendan (sin entrar en muchos detalles o liberar mucho spoiler) yo, compadre, le recomiendo el manga... pa mi gusto es mejor leerlo que verlo y por cierto a estas alturas la historia ta bien on fire xD PD: ojo que la wea es lolicon a full, pero eso no quita que tiene una buena historia, con sus momentos de drama... es casi como una version distorsionada de Usagi Drops xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Ayer termine de ver 11 eyes, hace mucho que no veia una serie que me atrapara tanto.Es buenisima, la historia es genial, los personajes notables, la musica es increible, sumamente recomendada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofense Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Aloha!!!bueno quisiera saber si me pueden recomendar algunas series de tipo psicologicas...ya me he visto varias pero aún sigo en busca de más...si me pueden ayudar, muchas gracias n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Aloha!!!bueno quisiera saber si me pueden recomendar algunas series de tipo psicologicas...ya me he visto varias pero aún sigo en busca de más...si me pueden ayudar, muchas gracias n.n En anime o tambien puede ser en manga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts